Avance diario de ‘Servir y proteger’: Visita del pasado

Avance diario de ‘Servir y proteger’: Visita del pasado

  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Alianzas peligrosas.
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Espe resuelve el caso de los baños binarios del centro cívico con ayuda de Sheila.

        Rubén y Martina se recuperan del shock que han sufrido. Paralelamente, Ginés se reúne con Quintero para cerrar su acuerdo, después de que este último haya encontrado un nuevo suministrador de armas. Parece que el negocio que le dejó Velasco va viento en popa y Fernando está a un paso de convertirse en lo que era años atrás.

        Mientras tanto, gracias a las pistas que les ha dado Miriam, la policía se concentra en buscar a los sicarios de Argos. Los agentes de Distrito Sur creen que los matones del delincuente pueden ser claves para dar de una vez por todas con su paradero.

        La nueva cita de Bremón y Vega

        Por otro lado Valle, una vecina, acude al centro cívico con problemas con su hijo autista. Espe la reconoce al instante. Resulta que es la madre de un compañero del colegio de Sheila. Por supuesto, la oficial le ofrece todo su apoyo para solucionar aquello que tanto la atormenta.

        Antes de llegar a casa, Espe recibe un aviso de la madre de Sheila. Resulta que quiere verla y saber cómo se encuentra. La mujer no tiene más remedio que contarle lo ocurrido a su hija de acogida. Esta reacciona bastante mal y se niega a ver a su progenitora.

        Paralelamente, Durán y Lidia tienen un enfrentamiento a raíz de un caso que ha surgido de forma inesperada en comisaría. Además, Bremón y Vega tienen una nueva cita. Parece que la relación entre ambos fluye en la dirección adecuada, pero los secretos de la inspectora podrían dar al traste con todo.


        Fuente: Leer Artículo Completo