Avance diario de ‘Tierra Amarga’: Todo por Adnan

Avance diario de ‘Tierra Amarga’: Todo por Adnan

  • No te pierdas el avance semanal de ‘Tierra Amarga’
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Hünkar y Fekeli pasaron la noche juntos en cabaña tras ser sorprendidos en la carretera por una tormenta.

    Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos en la cabaña del hombre. Durante horas, este no deja de mirar a la mujer que ocupó su corazón por tanto tiempo. “Llegamos a este amor cuarenta años tarde”, dice con sentida nostalgia. Al amanecer, ambos desayuna y se marchan del lugar, pero antes de despedirse, Ali le regala a la señora una margarita como cuando eran jóvenes.

    De regreso a la mansión, Demir le pregunta a su madre dónde estuvo, pero esta se niega a darle explicaciones, más bien, es ella quien se las pide: “¿Hasta cuándo pretendes tener a tu esposa separada de su hijo? Yo también extraño a Adnan”. Yaman es claro: “Solo lo verá bajo mi supervisión, así evitaré que se fue con mi bebé”.

    Züleyha ha cambiado

    Al día siguiente, Züleyha se prepara para ir la ciudad cuando su suegra la advierte que no saldrá si no es con Seher como compañera. La joven no sospecha que la criada tiene la misión de vigilarla, pero hay algo que ha cambiado en ella. Ya no es la misma muchacha sumisa que entró en el psiquiátrico. Quiere vengarse de todos los que le hicieron daño y Hünkar podría ser la primera. Además, sabe como hacerlo. “Podría usar la amistad que tiene con Fekeli para enfrentarla a mi marido”, piensa.

    Por otro lado, Demir descubre que Sermin fue quien le denunció con el fiscal por provocar el tiroteo en casa de Ali que casi acaba con la vida de Yilmaz. El hombre está a punto de agredirla, pero Hünkar se lo impide. Sin embargo, esta le asegura a su sobrina que es la última vez que la protege. “Si vuelve a atentar contra mi familia, me las pagará”, sentencia. Al caer la noche, Yaman y Züleyha van al cine. Este, al ver que su mujer no deja de mirar a Yilmaz y Mújgan, le recuerda que solo le devolverá a Adnan si deja que la pareja se case.

    Fuente: Leer Artículo Completo