Avance diario del capítulo de ‘Ada Masali’: Idil está celosa de Haziran

Avance diario del capítulo de ‘Ada Masali’: Idil está celosa de Haziran

  • Qué pasó ayer en ‘Ada Masali’: Problemas en el paraíso.
  • Los avances de los capítulos de esta semana de ‘Ada Masali’.

    Después de sufrir un disgusto en la fiesta de compromiso de Eylül, Haziran se retira a su casa a llorar. En soledad, le reclama a su madre que haya vendido la casa sin pedirle opinión: “Estoy tratando de pagar el dinero que derrochaste y tomas decisiones sin consultarme”.Poyraz llega en ese momento y trata de consolarla con palabras. La cercanía entre ambos provoca que estén a punto de besarse. Lo que sienten el uno por el otro es innegable.

    Idil llega justo en el momento en que sus labios casi se tocan. Sin querer, patea una planta que hace un estrepitoso ruido. Para evitar ser descubierta, sale corriendo del lugar. Los celos que ha sentido al ver a Haziran junto a Poyraz, solo le confirman lo que siente por el hombre desde hace mucho tiempo.

    Las mentiras de Hakan

    De nuevo en la fiesta de compromiso, Idil aprovecha para preguntar si Haziran y Hakan se conocen de algo. “Ambos habéis hablado de una boda a la fuisteis, en la que se cayó un candelabro”. Hakan miente asegurando que no conoce de nada a la muchacha y seguramente sería coincidencia que los dos asistieran a ese enlace. “¿Tú ibas por parte del novio o de la novia?”, pregunta él tratando de quitar hierro al asunto.

    Horas más tarde, ya en su habitación, Haziran conversa con Biriciky da gracias porque Poyraz no descubriera su secreto esa misma noche, pero sabe que tarde o temprano lo sabrá y ese día perderá su confianza para siempre. Así pues, desea encontrar un nuevo trabajo lejos de la isla y marcharse del lugar cuanto antes.


    Fuente: Leer Artículo Completo