Avance ‘Elif’: Los celos de Parla

Avance ‘Elif’: Los celos de Parla

  • El avance semanal de ‘Elif’
  • Qué ha pasado en los capítulos anteriores de ‘Elif’

    Asli está muy preocupada porque al llegar al trabajo se da cuenta de que ha olvidado en casa unos documentos muy importantes para el trabajo. Se disculpa con Kerem y este, que se encuentra algo enfermo, no le da mucha importancia al asunto. “Eres una buena trabajadora, no te exijas tanto”, dice con una sonrisa. Parla interrumpe el momento y nota cierta complicidad entre su pareja y la empleada, algo que no le gusta nada.

    Viendo que Kerem no se encuentra en muy buenas condiciones, le propone marcharse juntos a casa. Para sorpresa de la mujer, este accede sin rechistar. “Podríamos irnos juntos de vacaciones, te vendrá bien para descansar”, comenta ella. Pero Haktanir no se muestra muy por la labor. Cada vez finge menos que no le gusta pasar tiempo con Parla.

    Por otro lado, el plan de Tufan para separar a Julide de Safak ha dado resultado. El hombre, cuando se cruza con al mujer que tanto ama, ni siquiera la mira a la cara, pues cree siente que le ha estado engañando al ocultarle la presencia de su marido en el barrio. Emirhan no entiende porqué el que iba a ser su padrastro ahora les desprecia tanto. Su madre prefiere no darle explicación alguna. Entretanto, Alev está muy feliz por haber destruido la relación de Safak y pone a Leman al tanto de sus planes.

    Macide oculta su enfermedad

    Paralelamente, Melek está en casa contando el poco dinero que le queda. Elif se da cuenta del sufrimiento de su madre ante la escasez económica que están atravesando y encima, no ha encontrado trabajo. Asli llega horas más tarde y le propone a Melek que trabaje con ella en la que compañía en la que está. Ella acepta encantada sin saber que se trata de la empresa de Kerem.

    Por su parte, Macide trata de ocultar a su familia que padece Alzheimer, sin embargo, Humerya ya se ha percatado de las pérdidas de memoria de su madre e insiste en que vaya al médico cuanto antes: “Me preocupa mucho tu salud. Quiero que estés a mi lado el mayor tiempo posible”. Pero la anciana se niega a ver a un doctor. Además, Rana se alía con Mahir para atacar a Kerem. “Juntos podemos hacernos con le control de esta empresa”, comenta la mujer.

    Fuente: Leer Artículo Completo