Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Guillermo, el conquistador

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Guillermo, el conquistador

Guillermo intenta sorprender a Cristina con una melodía perfecta.

Manolita descubre que Coral ha dormido en Garlo, después de la fuerte discusión que tuvo con Paloma.

La mujer no desea que su compañera de trabajo siga en semejantes condiciones y decide hacer algo para reconciliarla con su amiga. Todo esto, siendo ignorante del motivo que ha provocado la disputa entre las dos chicas.

Por su parte, Fran tiene una conversación con Raúl. El chico, por primera vez en mucho tiempo, se siente en sintonía con su primo y le confiesa que hay una mujer que le está haciendo sufrir.

El presidente de la juguetería se equivoca por completo al creer que es Paloma de quien Fran le está hablando. ¿Cómo terminará esta peligrosa confusión?

Por otro lado, Guillermo cree haber encontrado un camino para expresar sus sentimientos a Cristina…¡las canciones de los Beatles! La muerte de John Lennon le dio la idea.

El abogado termina dando con la melodía perfecta para abrir su corazón a su amiga, aunque todavía tiene sus dudas de que su idea realmente funcione.

De nuevo en Garlo, Coral toma la decisión de separarse definitivamente de Raúl. Si quiere descubrir qué es lo que siente realmente por Fran, debe alejarse de la vida de todos los García y pasar un tiempo sola.

Raúl le cuenta lo ocurrido a su primo y este no tiene más remedio que fingir no saber nada sobre el asunto.

Mientras tanto, Penélope reafirma su amor por Santiago. Sin embargo, no puede ocultar que sus sentimientos por Ismael también son fuertes.

Ahora se encuentra dividida entre dos hombres y el ex presidiario se desespera al no recibir una respuesta clara de su amada cuando le pregunta si desea estar con él.

La situación empeora cuando Ismael habla con Santiago y se percata de cuánto ama este a la profesora.

Cerca de allí, Medina y Sonia se unen para encontrar a Claudio, quien ha desaparecido.

Ambos están más unidos que nunca cuando, de repente, aparece un rival por el amor de la directora de Flechazos. Su nombre es David Rodero y ya se ha ganado la antipatía de Medina.

Por otra parte, siguen las hostilidades entre Emilio y Sebas. El primero se siente cada vez más desplazado en Garlo. Manolita da con la solución al problema de Emilio y entrega su primer sueldo a Catalina.

Esta, por su parte, se ha enamorado y sus padres terminan descubriéndolo.

Fuente: Leer Artículo Completo