Avance semanal de ‘Dos Vidas’: invitado sorpresa

Avance semanal de ‘Dos Vidas’: invitado sorpresa

  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: Ángel e Inés están a punto de descubrir quien asesinó a Alicia.
  • El avance semanal de ‘Dos Vidas’

    Julia sigue sin conseguir escribir el discurso para la presentación de sus complementos. Está bloqueada y al borde del colapso. Además, los catastróficos pronósticos de su madre no ayudan en absoluto. Finalmente, el día de la presentación de Elé Complementos ha llegado y nada parece salir como Julia había planeado. Al retraso de Olga, la encargada de llevar los complementos, y Tirso, el responsable del catering, se une la irrupción de alguien inesperado que pone todo patas arriba.

    El invitado sorpresa es Le, que irrumpe el acto para declararle su amor Julia, ella decide que su ex no se vaya de allí sin una respuesta. Las honestas palabras de la chica no dejan indiferente a nadie. Especialmente a Tirso, que sale del hotel muy afectado.

    Carmen anuncia que es novia de Víctor

    Erik, que decidió aceptar el trabajo en Tenerife, comunica a todo el pueblo que se va de manera inminente. Mientras que Dani se anima al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que siempre hubo un solo Dani: él. Esta se niega a perdonar a su amigo por haberse hecho pasar por su pretendiente virtual. La chica encuentra consuelo en Ribero quien, a punto de marcharse a Berlín, se replantea su decisión de dejar Robledillo.

    En Río Muni, Patricia se las ingenia para verse incluida en el reportaje de la revista de sociedad. La publicación es un paso adelante en la campaña de Francisco, pero Ventura lo considera una declaración de guerra y piensa obrar en consecuencia. Kiros ha de soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los tuvo engañados. A su vez, Carmen vive un momento tan dulce como peligroso, puesto que su incipiente romance con Víctor es -o al menos debería ser- el secreto mejor guardado. Pero no es fácil ocultar una pasión tan grande, en un lugar con tantos ojos,

    Después de todo, Carmen y Víctor deciden sacar a la luz su relación y empezar por contárselo a Francisco. Pero lo que se avecinaba un encuentro feliz, termina convirtiéndose en una terrible enfrentamiento cuando el padre de la joven acusa a su novio de haber atacado su fábrica. Paralelamente, Ángel e Inés deciden darle a Alicia la despedida que se merece. Y con su recuerdo se descubren las claves de su muerte.

    Por su parte, Tirso contacta con la abogada de su hermano que le hace una inquietante petición. Ad emás, Un impactante descubrimiento de su pasado ha puesto el mundo de Tirso patas arriba. Y para volver a ponerlo en orden, necesita urgentemente hablar con Olga.

    Fuente: Leer Artículo Completo