Avance semanal de ‘El hombre equivocado’

Avance semanal de ‘El hombre equivocado’

  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de ‘El hombre equivocado’.
  • El avance semanal del El hombre equivocado.

    Finalmente llegó el esperado día de la boda entre Ebru y Levent. Los preparativos previos a la gran ceremonia van de maravilla. Ezgi y Özgür, por su parte, siguen fingiendo ante sus respectivas familias lo enamorados que están ¿o ya no es una mentira?

    En mitad del festejo, un invitado sorpresa hace acto de presencia, se trata de ¡Serdar! Resulta que el ginecólogo es amigo del novio desde que eran pequeños y no quería perderse el evento. Ezgi se queda de piedra al ver a su pretendiente frente a ella. Sus nervios aumentan cuando Nevin se acerca al muchacho, para curiosear de quien se trata. Por fortuna, Cansu sale al rescate de su prima y evita que su tía descubra su mentira alejándola de su mesa con una atractiva propuest:“¡Vamos a bailar!”.

    Minutos después, es Ebru quien está a punto de dar al traste con todo el engaño cuando casi se refiere a Ezgi como su cuñada. Esa finge un desmayo para desviar la atención. Finalmente, la pareja logra solventar la situación.

    Una alianza bastante peligrosa

    Al día siguiente, Nevin y Sevim hablan con sus hijos y les presionan para casarse. Ezgi y Özgür , aconsejados por sus amigos, inician entonces un plan para quitarles a sus madres semejante idea de la cabeza: “Tienen que desear que rompamos, así será fácil decirles que no estamos juntos llegado el momento”. Dicho y hecho, la idea resulta ser todo un éxito y la pareja regresa a su vida real con sus familias esperando con fervor que terminen de una vez por todas su noviazgo.

    Por otro lado, Soner se ha dado cuenta de que extraña a Ezgi y ha terminado su relación con Seda. Ahora quiere reconquistar a zu exnovia. Sin embargo, no se ve capaz de hacerlo solo, necesita unos buenos consejos. Así pues, pide ayuda a Gizem. Esta se muestra encantada de hacer de celestina, pues si logra alejar a la chica de Özgür, este se quedará libre para ella: “Vamos a unir nuestras fuerzas y separarlos. Así cada uno estaremos con quien amamos”. Emre, desde la barra del restaurante, ha leído en los labios de los interlocutores el siguiente paso de su maquiavélico plan.


    Fuente: Leer Artículo Completo