Avance semanal de ‘Mar de amores’: Nuevo objetivo

Avance semanal de ‘Mar de amores’: Nuevo objetivo

  • Qué ha pasado en ‘Mar de amores’: Detenida y encerrada.
  • Qué pasó la semana pasada en ‘Mar de amores’: Inesperado regreso.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.

        Caroline comienza a acercarse peligrosamente a Soner e, incluso, le avisa de que unos hombres están vigilando a Aylín y puede que sean los matones de su hermano Murat. La preocupación que la mujer dice sentir por su hijastra es solo una excusa para atrapar en su red al millonario de una vez por todas. Si Alí termina rompiendo con ella, ya tiene un sustituto.

        Al caer la noche, Caroline llama asustada a Soner y le dice que Mustafá tiene mucha fiebre. Todo es mentira, lo único que quiere es pasar un tiempo a solas con él. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando el que aparece por la puerta es Süleyman. Ya en el doctor, este le comunica a la madre que su hijo se encuentra en perfectas condiciones. Algo que ella ya sabía

        Aylín, que actualmente vive en la casa de Cemilé, se ha dado cuenta de las intenciones de su madrastra. Sin pensarlo dos veces, la joven se presenta en casa de su padre y enfrenta a Caroline: “Sé perfectamente lo que intentas hacer con Soner y no me lo quitarás. Eres una indecente”.Su interlocutora no se amedrenta ante sus palabras: “Es ridículo que me insulte una persona que se casó con un hermano y se enamoró del otro”. Mientras tanto, Murat sigue en su escondite, planeando un nuevo ataque contra su exesposa.

        Berrin es detenida junto con Ahmet

        Por otro lado, Cemilé ha decidido convertirse en la presidenta de las empresas Karci al saber que Kenan se hará cargo de las acciones que le pertenecen a Selma. No se fía para nada del hombre y hace bien, pues este, a la mínima oportunidad, se acerca a Alí y le ofrece un puesto de trabajo en la compañía. Todavía no está muy claro qué planea el recién llegado, pero todo apunta a que sus intenciones no son para nada buenas.

        Tras un tiempo pensando en qué hacer, Ali se presenta en la empresa y acepta la propuesta de Kenan. Cemilé se queda de piedra al saber que su exesposo será su nuevo empleado y que, además, ocupará un cargo con cierta relevancia.

        Lejos de allí, Ahmet se encuentra con Berrin en una manifestación. La casi abogada se enfrenta a las autoridades que llegan para disipar a la muchedumbre y termina siendo detenida junto con su exnovio. ¿Cómo se tomará Hakan lo ocurrido?

        Fuente: Leer Artículo Completo