Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Las apariencias engañan

Avance semanal de ‘Servir y proteger’: Las apariencias engañan

  • Qué pasó el viernes en Servir y proteger: Quintero y Villalobos, por fin frente a frente.
  • Resumen de la semana pasada en Servir y proteger: Argos picó el anzuelo.
  • Todo lo que va a pasar esta semana en Servir y proteger.

        Martina intenta convencer a Hugo de que su venganza no afecte a Víctor y se centre únicamente en destruir a Quintero, que es el que le ha hecho daño. Paralelamente, Beatriz se prepara para ir a por Villalobos. No piensa permitir que el ataque que sufrió Jota quede impune. Mientras tanto, parte de los agentes resuelven el caso de los sestercios robados, gracias a la ayuda de Nacho.

        Por su parte, Yolanda plantea a Darío que tiene que convencer a Argos para verse. El joven, que tiene mucho miedo por lo que pueda pasarle, se refugia en Sheila. Esta, que sabe lo que su madre de acogida piensa acerca de su amigo, decide ocultarle su visita. ¿Podrá mantener la mentira a flote?

        Finalmente, Darío intenta contactar con Argos, pero las cosas no salen como la policía esperaba. El muchacho, haciendo gala de una valentía renovada, convence a su “mentor” para verse en persona. El delincuente acepta, pero en el último momento cambia la cita. Miralles y compañía piensan que el criminal puede sospechar que Darío lo ha traicionado y deciden enviarlo lejos. Sin embargo, sus planes se truncan.

        Hanna regresa al barrio tras recibir una llamada de Lidia

        Cerca de allí, Fernando se adelanta a Villalobos en la compra de un importante stock de armas. Cuando Hugo se entera de lo que hizo Quintero, planea sabotear la venta de su arsenal con la ayuda de Martina. Además, el recién llegado tiene en la mira a Beatriz, tras saber que es ella quien está detrás de su intento de asesinato.

        A su vez, Néstor y Lidia detienen a Ivanka, una sospechosa de matar a un hombre. La reclusa solo acepta hablar con Hanna, y Lidia contacta con ella para que acuda a Distrito Sur. La joven llegaal barrio para ayudar a la policía en el caso de Ivanka y Lidia se plantea pedirle que vuelvan a ser pareja.



        Fuente: Leer Artículo Completo