- Las 30 mejores series turcas de la historia de la televisión
- 15 telenovelas que han paralizado España en la historia
- Las 13 telenovelas que más triunfan en su reposición
Después de que la joven búlgara logró acercarse al Sultán, quien, encantado con ella, le cambió el nombre sin sospechar cuales son sus verdaderas intenciones en los capítulos de la semana pasada de El Sultán, la campaña militar en Belgrado por parte del Imperio Otomano continúa, en El Sultán. Mientras los hombres luchan en el campo de batalla, las mujeres y sirvientes del palacio de Topkapi rezan por la victoria de sus soldados. Todo parece indicar que la primera gran hazaña del Sultán Solimán está más cerca de lo que sus enemigos pensaban. Él tiene una misión: llevar la justicia de su dinastía a tierras europeas.
Finalmente, el Imperio Otomano se alza con la victoria y los valientes guerreros regresan a sus casa en un ambiente festivo. Solimán y sus militares son recibidos como héroes. La primera persona en acercarse al monarca es Hürrem, quien se lanza en sus brazos dando gracias a Alá porque haya regresado sano y salvo. Esto aumenta los celos de Mahidevran, que ya idea otro plan mortal contra su rival.
Leo se reencuentra con Hürrem en el palacio de Hatice
Al caer la noche, Ibrahim Pasha da una cena para los miembros de la familia real. Solimán hace llamar a Leo para hacerle un nuevo encargo: pintar la cúpula principal del palacio. El joven, a quien Hürrem cree muerto desde hace mucho años a manos de los mongoles, llega hasta el salón principal. Hürrem se queda de piedra al verlo.
Como puede, logra disimular su sorpresa y pide retirarse asegurando que algo de la comida no le ha sentado bien. Ya en otra estancia, se desmaya y Hatice corre en su auxilio. Cuando Hürrem despierta, comienza. desvariar. No llega a pronunciar el nombre de Leo, pero su cuñada presiente que algo no va bien con ella.
La mañana de después, Hürrem, quien tiene la oportunidad de hablar con Leo en el palacio de Hatice, intenta persuadirle para que vaya lejos: “Si saben que nosotros tuvimos una relación en el pasado, no sé que podría llegar a ocurrir”. Mientras los dos conversan solos en el pasillo, Victoria los observa desde su escondite.
Fuente: Leer Artículo Completo