Barack Obama confiesa sus series de televisión favoritas

Barack Obama confiesa sus series de televisión favoritas

  • Barack Obama acaba de presentar su tercer libro, A Promised Land, y ha confesado qué ficciones le ayudaron a desconectar en el proceso de escritura.
  • El expresidente de EE.UU. ha asegurado que The Boys (Amazon Prime Video) es una de sus favoritas y su creador y protagonistas no han tardado en reaccionar.

    Barack Obama promociona A Promised Land, el primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales. El ex mandatario, ha confesado en Entertainment Weekly que el proceso de escritura le llevó más tiempo del que pensaba, exactamente cuatro años que comenzaron a contar cuando aún habitaba la Casa Blanca.

    En ese camino tuvo momentos mejores y peores y, en estos, recurrió a la ficción para desestresarse. ¿Qué series ayudaron al expresidente?Él mismo responde:Better Call Saul, por sus personajes geniales y su exploración del lado oscuro del sueño americano. The Good Place, que es una combinación sabia y dulce de la comedia tontorrona y las grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, por cómo cambian las convenciones de los superhéroes en sus cabezas paradejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación”.

    La confesión ha dejado en shock al creador y protagonistas de la serie de Amazon Prime Video, que han reaccionado en redes sociales. El padre de la criatura, Eric Kripke, incluso se atreve a proponer una cita a Obama: “Dios. Mío. Gracias por ver la serie, Barack Obama. Si algún día quieres quedar, escríbeme por mensaje directo (en serio, esto es genial, GRACIAS por decirlo)”.

    Fuente: Leer Artículo Completo