Belén Rodríguez prepara su segundo polígrafo en el ‘Deluxe’

Belén Rodríguez prepara su segundo polígrafo en el ‘Deluxe’

  • Belén Rodríguez confesa su distanciamiento con Terelu
  • Belén Rodríguez, operada de la pierna tras una caída

    Belén Rodríguez se volverá a ver las caras con el polígrafo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado que está preparando las preguntas a las que se le someterá cuando se enfrente por segunda vez a la máquina de la verdad. La presentadora que confesó haber hecho un trío con Jorge Javier o haber tenido relaciones «al menos con cinco presentadores» ahora asegura que esta parte «va a ser mucho más potente que la primera».

    El anuncio gustó mucho entre sus compañeros. Tanto que Chelo García Cortés aseguraba que la iba a «reconciliar» con la fórmula del programa del polígrafo. «La fórmula de ese poli fue totalmente más blanco en el que no se perjudicó a nadie y fue puro entretenimiento, que es lo que se trata en esta televisión», añadían. Recordemos, que la fórmula consistía en sentar a Belén Ro ante la máquina de la verdad para hacerle preguntas sobre su vida privada y su relación con sus compañeros. En la primera edición, confesó, además, haberle puesto motes a todos sus compañeros y dejar de hablar a Carmen Borrego cada vez que le superaban sus problemas.

    Ahora, Belén Ro ha avanzado uno de los temas que tocará en este segundo polígrafo: el sitio más extraño donde se hizo una prueba de embarazo. «Estaba cenando con Kiko Hernández en una marisquería y tenía que hacerme un predictor, porque no sabía si estaba embarazada», explicaba la colaboradora quien confesaba haberse hecho dos pruebas, que pagó su compañero, en los baños del local utilizando un vaso. «¿Perdona?», reaccionaba Patiño. «Eso fue hace unos años», matizaba Belén Rodriguez quien anunciaba que contará más detalles en esta segunda edición de su PoliDeluxe.

    Fuente: Leer Artículo Completo