Ben Affleck manda en ‘The Town (Ciudad de ladrones)’

Ben Affleck manda en ‘The Town (Ciudad de ladrones)’

Mientras está planificando su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI Adam Frawley (Jon Hamm), que le sigue los pasos.

Las actuaciones de Jeremy Renner y Pete Postlethwaite

Después de estrenarse como director en la gran pantalla con Adiós pequeña, adiós (2007), Ben Affleck repitió en esta faceta liderando el proyecto de The Town (Ciudad de ladrones). Además de dirigir, fuel el protagonista de la trama y colaboró en la elaboración del guion, junto a Peter Craig y Aaron Stockard, basándose en la novela escrita por Chuck Hogan, titulada El príncipe de los ladrones.

Entre los miembros del reparto destacó la presencia de Jeremy Renner, que gracias a este papel volvió a estar nominado al Oscar, esta vez como Mejor actor secundario, tras haber optado al premio dos años antes con la oscarizada En tierra hostil (2008). Pete Postlethwaite también fue candidato al mismo galardón que su compañero de elenco, en su caso al BAFTA, pero tampoco logró coronarse como vencedor.

The Town. EE.UU., 2010. Thriller. 120 min. Dir.: Ben Affleck. Int.: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper.​

Fuente: Leer Artículo Completo