Bergüzar Korel lanza una campaña benéfica

Bergüzar Korel lanza una campaña benéfica

  • Bergüzar Korel está casada con Halit Ergenç, su galán en, y acaban de ser padres de su segundo hijo, Han.
  • Demet Özdemir se ha unido a la campaña lanzada por Korel y ha donado uno de sus vestidos.

    La solidaridad es algo muy habitual entre los actores y actrices turcos, conscientes de que su popularidad y sus recursos pueden ayudar a los más necesitados. Hemos visto a menudo cómo muchos de ellos -Hazal Kaya, Afra Saraçoglu o Engin Akyürek, entre otros- aprovechaban fechas como sus aniversarios y el deseo de sus seguidores de hacerles algún regalo para solicitar donaciones. También recientemente algunos se han unido a campañas para ayudar a niños enfermos. Ya lo hicieron Can Yaman o Çagatay Ulusoy. Y ahora es Bergüzar Korel, Sherezade en Las mil y unanoches, quien ha tenido otra iniciativa, haciendo un llamamiento para recaudar fondos destinados a un niño enfermo de atrofia espinal muscular.

    La bella actriz, que se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de marzo junto a su esposo Halit Ergenç (Onur en Las mil y una noches), ha publicado en estos días, en su story de Instagram, varias fotos de chiquillos aquejados por AME (atrofia espinal muscularr) y ha decidido colaborar con su causa para ayudarles a conseguir dinero para su curación donando uno de sus vestidos. Concretamente ha vendido el que utilizó en la pasada gala de Navidad poco antes de dar a luz a su segundo hijo Han y el dinero recaudado lo ha destinado a Poyraz Ali, de tres años.

    El niño necesita un medicamento muy especial, conocido como el más caro del mundo, que le ayudaría para mejorar en su enfermedad. Pero ese fármaco solo se puede suministrar si pesa menos de 13,5 kilos, y Poyraz Ali está en 12. De ahí el llamamiento urgente para recaudar los fondos que la familia necesita, que al parecer ascenderían a dos millones de euros.

    https://www.instagram.com/p/CIfijqxJIxI/

    A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

    Demet Özdemir se une a la campaña lanzada por Bergüzar Körel

    Tras la publicación de la situación en su Instagram, otras actrices se han unido a la campaña lanzada por Korel. La popular Demet Özdemir, que ha mostrado su solidaridad en más de una ocasión, es una de ellas. A través del anuncio de su compañera de profesión, la protagonista de Habitación 309, Pájaro soñador y Mi hogar, mi destino -a punto de estrenarse en España-, no lo dudó ni un segundo y donó también uno de sus vestidos. Concretamente, uno negro muy sexy que lució para una de las galas Pantene, donde se anunció que sería Embajadora de la marca de champús, un vestido que causó mucha sensación entre el público en ese momento.

    Fuente: Leer Artículo Completo