Boda secreto; ‘Matrimonio por sorpresa’

Boda secreto; ‘Matrimonio por sorpresa’

  • Divinity estrena la nueva telenovela de Can Yaman
  • ¿Quién es quién en Matrimonio sorpresa?

    En un humilde barrio de la ciudad turca de Bursa, Adile Çam espera la llegada de su hijo, Tarik, que acaba de licenciarse en Medicina en la capital del país. A pocos metros, su vecino y enemigo acérrimo Münir Yesil prepara con igual ilusión el regreso de su hija Itir, que también ha concluido los estudios de Derecho en la misma ciudad. Ninguno imagina que, a sus espaldas, los chicos se han hecho novios y que planean casarse para evitar que se opongan a su relación.

    Nada más llegar al aeropuerto, se dirigen al ayuntamiento, donde les esperan Aysen, la tía de él, con su novio, Sener, el tío de ella. Ellos serán los testigos de su boda secreta. Mientras tanto, los vecinos del barrio y amigos de ambas familias, como Ishan, Sükriye y Hulusi, organizan una fiesta de recibimiento con la idea de que Münir y Adile entierren el hacha de guerra, pero ambos les aseguran que no asistirán.

    Terminada la ceremonia, Itir se encuentra con su amiga Emel y le cuenta la noticia. La chica la felicita aunque se muere de celos porque está enamorada de Tarik.

    Sener se las ingenia para engañar a su hermano

    Cuando Itir y Tarik llegan al barrio, Ishan y Sükriye les piden que convenzan a su padres para que asistan a la fiesta y ellos lo hacen pensando que será un buen momento para revelar su secreto, pero se equivocan. La reunión es un desastre y Münir y Adile terminan más enemistados. Para colmo, días después, ambos vuelven a enfrentarse cuando descubren que, por culpa de Sener, han comprado parte del mismo local para que sus hijos monten ella, su despacho, y él su clínica. Y aunque ambos intentan romper el contrato, al final no les queda más remedio que ceder, para alegría de Itir y Tarik.

    Fuente: Leer Artículo Completo