Bosco sorprende en ‘Supervivientes’ a Adara Molinero: «Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal»

Bosco sorprende en ‘Supervivientes’ a Adara Molinero: «Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal»

  • Adara Molinero: todo sobre la nueva concursante de Supervivientes
  • Resumen de la última gala de Supervivientes 2023
  • Supervivientes: todos los ganadores del concurso

    Bosco Martínez Bordiú es el concursante revelación de ‘Supervivientes 2023’, para la audiencia pero también para sus compañeros. El sobrino de Pocholo, que fichó por el reality por recomendación de su tío, era el concursante más desconocido y no ha protagonizado grandes enfrentamientos con los demás participantes, a diferencia de Adara o de Asraf, y, aunque era el más desconocido está a las puertas de colarse en la gran final.

    El concurso comenzó el 2 de marzo, son ya casi 100 días de convivencia en Honduras, pero no ha sido hasta ahora cuando los compañeros de Bosco han descubierto algo muy personal del concursante. Adara Molinero, Alma Bollo y Jonan Wiergo han alucinado con el ‘secreto’ y se preguntaban cómo Bosco lo había mantenido oculto durante tanto tiempo.

    Todo ha ocurrido mientras se bañaban en la playa. Los concursantes se quedaron en ropa interior y fue entonces cuando Adara, Alma y Jonan no pudieron evitar fijarse en los atributos de Bosco. «Ahora entiendo quién es tu tío… Ahora entendemos lo de boscolitos -como le llama Pocholo-. Yo se la había visto, pero con el slip parece más. Sorprende. Es que yo no la tengo tan grande«, comentaba Jonan. «Sería boscolon. Ya está chicos, podéis iros a vuestra casa, Bosco gana», le contestaba Alexia Rivas, entre risas.

    Mientras Adara Molinero seguía con la mirada fija en Bosco. «No he visto nada semejante en mi vida. Dios Santo. Estoy shocked. No puedo dejar de mirarlo. Dios mío, cada vez que lo miro es más grande parece. Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal», atinaba a decir la concursante, que en ‘Tierra de Nadie’ mantuvo un duro enfrentamiento con Alexia.

    Alma, Adara y Jonan hablaban con Bosco y le intentaban convencer para que apareciese con el tubo slip en la gala del jueves. «Si no te salvan el martes, hasta el sábado con el ‘turbopaquet’, es una buena llamada de atención para salvarte, yo llamaría», le decía Alma.

    Fuente: Leer Artículo Completo