Bruce Willis carga con ‘Mercancía peligrosa’

Bruce Willis carga con ‘Mercancía peligrosa’

Tras un golpe fallido, el gánster Edward Filosa, más conocido por todos como Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado en la última acción que han intentado llevar a cabo. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen tendrá que recurrir a su ex amante Jack (Mark-Paul Gosselaar), que también es un experto ladrón con una buena lista de actos delictivos en su currículo.

El liderazgo de Bruce Willis

Mercancía peligrosa fue el primer largometraje, y hasta la fecha único, que dirigió Max Adams, película en la que también ejerció como guionista, escribiendo la historia junto a Paul V. Seetachitt. Para el papel de villano de este filme, Adams reclutó a Bruce Willis, que fue el rostro más reconocido de un reparto encabezado por Mark-Paul Gosselaar y en el que también participó con un papel importante Claire Forlani.

Precious Cargo. Can., 2016. Acción. Dir.: Max Adams. Int.: Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk, Nick Loeb, Tyler Jon Olson.

Fuente: Leer Artículo Completo