Bugra Gülsoy cumple 39 años en la cima de su carrera y feliz con su vida familiar

Bugra Gülsoy cumple 39 años en la cima de su carrera y feliz con su vida familiar

  • Se ha embarcado en un nuevo registro, la serie histórica El despertar del gran selyúcida donde encarna al poderoso sultán Meliksah.
  • En Mi hija, es Demir, un estafador que descubre que tiene una hija, Öykü (Beren Gökyildiz), de la que tiene que hacerse cargo.

    Después de tener la oportunidad de verlo en Fatmagül y más tarde en Kuzey Güney, ahora arrasa en nuestro país en su papel de Demir, el entrañable padre de Öykü (Beren Gökyildiz) en Mi hija, la apuesta de Antena 3 para la noche de los domingos. Escritor, actor, guionista, fotógrafo, director, productor, diseñador gráfico y también padre de familia, no cabe duda de que Bugra Gülsoy está en el momento más dulce tanto de su carrera como de su vida personal. En medio de esta plenitud, el actor turco ha llegado a su 39 aniversario, el pasado 22 de febrero.

    El actor turco no es muy dado a exhibir su vida privada, por eso probablemente no sepamos cómo celebrará este día tan especial. En su cuenta de Instagram la mayoría de las imágenes que comparte con sus casi tres millones de seguidores son de carácter profesional, aunque de vez en cuando decide publicar alguna de su retoño, Cem, fruto de su matrimonio con Nilüfer Gürbüz, nacido en abril de 2019. Sin embargo, sus seguidores no han tardado en felicitarlo en este día, incluso también algunos compañeros como Serhat Teoman, el malvado Cemal de Mi hija.

    Fuente: Leer Artículo Completo