‘Cachitos de hierro y cromo’ estrena su temporada 9 con ‘Pop y risas’

‘Cachitos de hierro y cromo’ estrena su temporada 9 con ‘Pop y risas’

  • El veterano espacio presentado por Virginia Díaz cambia de día en su novena temporada y salta a los lunes de La 2.
  • En su primera entrega, combina ‘Pop y risas’. Desde La Trinca hasta Rodolfo Chikilicuatre, el programa muestra artistas equipados con, al menos, dos sentidos: el oído y el del humor.

    Cachitos de hierro y cromo vuelve a La 2 con su novena temporada, que lo convierte en un espacio ya veterano, pero con el mismo espíritu joven e ingenio desbordante. El programa, presentado por Virginia Díaz, sigue recuperando con humor los mejores momentos musicales del Fondo Documental de RTVE.

    En las próximas entregas, abordará temas tan dispares como Incorrecto, o las canciones que hoy no pasarían el filtro de la corrección política; Sex symbol, con los artistas más deseados de la música; o programas estrictamente musicales como Copla y las Otras movidas. Asimismo, Cachitos… celebrará su emisión número 100 con un especial sobre los programas musicales de RTVE reunidos en una particular Telepedia.

    Primera entrega: ‘Pop y risas’

    Cachitos de hierro y cromo lleva varias temporadas intentando demostrar que hay muy pocas cosas capaces de hacernos más felices que una buena combinación de risa y canciones. Así que, para empezar la temporada, han escogido Pop y Risas o las confluencias entre el humor y la música.

    Fuente: Leer Artículo Completo