Cada vez más cerca; ‘Mi hija’

Cada vez más cerca; ‘Mi hija’

QUÉ HA PASADO

• Asu planea irse a Berlín.

• Demir descubre la enfermedad de Öykü.

Candan no sabe cómo actuar con Demir y Öykü y trata de mantenerse alejada de ellos. Por la noche, Cemil la encuentra llorando y la convence de salir a dar un paseo. “Recibí malas noticias, alguien que quiero está muy enfermo”, balbucea. El hombre trata de consolarla y su relación va estrechándose.

Al ver que no puede pagar los medicamentos de Öykü, Demir habla con Ugur para que Korkmaz les consiga otro trabajo. Así, deben hacer la entrega de un libro de arte. Candan se reúne con una vieja amiga y esta le ofrece trabajo como en Bulgaria.

Uno de los clientes de la discoteca donde trabaja trata de sobrepasarse con Asu y, furiosa, le golpea en la cabeza con una botella. Tras ser despedida, llega a casa y se encuentra con Cemal. “Encontré a tu padre. Está agonizando y quiere verte por última vez”, dice. Ella se niega pero cambia de opinión al saber que es millonario.

Demir alquila una casa y su hija se emociona

Cuando se encuentran de camino a la entrega, la policía les para de nuevo pero durante el registro solo encuentran un cuaderno de Öykü. Por suerte, Demir se dio cuenta de que Korkmaz en complicidad con Cemal estaba tendiéndoles una trampa y, unas horas antes, dejó el libro en la gasolinera de un amigo.

Asu va a visitar a su padre y este le pone una condición para que reciba su herencia: “Cuida de tu hija. Y cuando ella cumpla los 18 años vas a transferir todo el dinero a su cuenta”. Al oír esto, la mujer se marcha muy enfadada. Mientras Demir enfrenta a Korkmarz y lo amenaza con entregarlo a la policía si se vuelve a acercar a él, Ugur se reúne con un coleccionista de arte, que le da una cuantiosa suma de dinero por el libro.

Ahora que la suerte le sonríe, Demir decide cumplir el sueño de Öykü y alquila una casa. A la vuelta del colegio, la niña va a verla y, emocionada, abraza a su padre. En ese momento, Asu llama a la puerta.

Fuente: Leer Artículo Completo