- William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
- ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
El estreno de Café con aroma de mujer en Telecinco arrancó mostrándonos cómo tras la muerte de su padre, Sebastián vuelve a la hacienda familiar, donde encontrará a una mujer que le cambiará la vida por completo. En los capítulos 3 y 4 de Café con aroma de mujer, comprobamos que, después de la muerte y posterior entierro de don Octavio, el notario reúne a toda la familia Vallejo paraleer el testamento del difunto. Los presentes son, su mujer Julia, y sus hijos, Iván, Sebastián, Bernardo, Paola y Marcela. Estas dos últimas se quedan de piedra cuando descubren la última voluntad de su parte: el 25% de su fortuna irá destinado al primer nieto que tenga el apellido Vallejo. Julia trata de excusar la exigencia de su marido alegando que es una tradición familiar.
Iván, que no piensa dejar escapar ese porcentaje de la fortuna, le pide a su novia Lucrecia que se case con él. Ella acepta, sin sospechar que su ahora prometido la engaña con cualquier mujer que se le cruza en su camino, entre ellas Marcia, la esposa de Carlos Mario, su socio en el negocio del lavado de dinero.
Al día siguiente, Iván intenta que Javier, uno de los directivos de la compañía, confirme sus sospechas de que es es él quien está detrás del lavado de dinero. Sin ningún escrúpulo, culpa a Pablo Mario, su mano derecha, de ser el responsable de los extraños movimientos financieros que se han estado realizado las últimas semanas: «Si tenemos que hacer una auditoría, la haremos». Javier finge creer en las palabras de su jefe, pero nada más lejos de la realidad.
Javier fallece antes de conversar con Sebastián
Por su parte, Iván habla con Carlos Mario, el hombre que le ha metido en los negocios turbios y le dice que deben pararsu “relación laboral”, por lo menos durante un tiempo. Carlos Mario se niega y convence a Iván para seguir usando su empresa como tapadera: «Piensa en todo lo que podemos ganar si seguimos de socios».
La mañana de después, Javier habla con Sebastián por teléfono y le dice que desea conversar con él antes de que se reúnan con Iván: «Tengo que ponerte al tanto de lo que creo que está pasando en la empresa». Sin embargo, el hombre no llega a decir nada más, pues tiene un “accidente” de coche y muere en el acto. Mientras tanto, Gaviota conoce a Leónidas, un agrónomo que parece muy interesado en ella.
Fuente: Leer Artículo Completo