- William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
- ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Martín logró seducir a Lucrecia, mientras se planteaba si continuar con sus planes de boda con Paula. Al mismo tiempo, Eduard encontró una nueva fuente de ingresos algo polémica. En el capítulo 67 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, Marcela está encantada con la noticia que le dio Sebastián. No puede creer que tenga un sobrino más y que este sea el hijo de Gaviota. Emocionada por conocer al pequeño Fernando, se comunica con la recolectora y la invita a comer al restaurante en el que ella y Lemarcus trabajan como chefs: «Me gustaría que vinieras con él bebé y, también, con Carmenza. Creo que es buena idea que tengamos un almuerzo en familia».
Al día siguiente, Gaviota se presenta en el local, y, como era de esperar, allí se encuentra Sebastián. Marcela no solo quería conocer a su sobrino, sino, también, provocar un encuentro entre su hermano y la mujer que él tanto ama. Ambos hablan con más calma sobre cómo se dieron las cosas entre los dos. Vallejo, por su parte, le promete a la recolectora que hará hasta lo imposible por separarse de su esposa: «Quiero formar a tu lado la familia que siempre soñé. He intentado estar bien con Lucía por el bien de Sofía, pero es imposible».
Arthur y Aurelio tienen novedades sobre el nuevo café
Por otro lado, Lucía e Iván se sienten perdidos y solos. Esto hace que se produzca un acercamiento entre los dos, que termina en una alianza. Ella le promete ayudarle a recuperar la confianza de su familia tras desatarse sus actos delictivos y él le promete darle información clave para mantener a Sebastián a su lado. ¿Cómo se tomará Lucrecia esta nueva e inesperada amistad?
Mientras tanto, Leónidas da por finalizada su relación con Gaviota, tras confesarle esta que no puede olvidar a Sebastián. El agrónomo encuentra consuelo en Margarita, quien se ha convertido en una confidente fiel y en su gran apoyo. Además, Arthur y Aurelio comparten con Sebastián una información que les ha dejado muy sorprendidos: el nuevo café no se está cosechando en la finca.
Fuente: Leer Artículo Completo