‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 85 de hoy martes: El enemigo en casa

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

              En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Marcela y Lemarcus pelearon por la decisión de tener o no el hijo que la primera estaba esperando, mientras que Sebastián descubrió que no es el padre de Sofía. En el capítulo 85 de hoy martes en Café con aroma de mujer, el plan de Carlos Mario para acabar con los Vallejo va viento en popa, sobre todo, ahora que tiene a Pablo Emilio de su parte. Ambos se encargan de difundir entre los medios de comunicación la información de la posible detención de Sebastián, así como la supuesta implicación del resto de la familia en un delito de lavado de dinero y malversación de fondos.

              Iván y Lucía, preocupados porque estas noticias terminen por afectarles, tratan de controlar los rumores que comienzan a salir acerca de los sucios negocios que se realizan en Café Élite. Por su parte, Bernardo trata de frenar la fuga de clientes de la compañía, quienes no quieren tener nada que ver con ellos, pues temen que vayan a estafarles.

              La cooperativa de Gaviota se topa con un obstáculo

              Por otro lado, Gaviota trata de encontrar la manera de ayudar a los Vallejo a y a su amado a aclarar sus problemas legales, mientras se pone al frente de la cooperativa de mujeres recolectoras de café que ha fundado con la ayuda de Margarita y Maracucha. Cuando todo parecía ir a las mil maravillas en relación a su nuevo negocio, Gaviota se encuentra con un nuevo obstáculo.

              Cerca de allí, Julia reúne a la familia para tomar una decisión con respecto a Iván. La matriarca se ha quitado al venda de los ojos y ha visto cómo es, realmente, su hijo mayor. «Tengo miedo de que sus decisiones nos pongan en peligro a todos», dice Julia. Marcela, por su parte, aconseja ponerle freno a su hermano: «Si nosotros no le paramos, nadie lo hará».


              Fuente: Leer Artículo Completo