‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 96 de hoy miércoles: Contra las cuerdas

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

              En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Gaviota quiso unir fuerzas con Marcia para demostrar la inocencia de Sebastián y sacarle de prisión. En el capítulo 96 de la última semana de Café con aroma de mujer en Divinity, Iván se niega a asistir a la audiencia de Sebastián, donde un juez deliberará acerca de la culpabilidad o inocencia del mediano de los Vallejo en el lavado de dinero. Sin embargo, después de la insistencia de su madre y hermanos, el hombre termina accediendo a acompañarlos al juzgado. No se imagina que todo está a punto de cambiar para él.

              Gracias al testimonio de Marcia y, también, al de Wilson, la Fiscalía descubre que Sebastián es inocente de todos los delitos que se le imputan y que debe ser puesto en libertad de forma inmediata.No ocurre lo mismo con Iván, a quien no le da tiempo a salir del juzgado, pues la policía le detiene por malversación de fondos y conexión con el narcotráfico.

              Carlos Mario es detenido por la policía

              De la misma forma, su querido amigo Carlos Mario es apresado. Ambos pasarán una buena temporada en prisión, donde tendrán tiempo de reflexionar acerca de lo que han terminado haciendo con sus vidas y el daño que han provocado a sus familias. Mientras tanto, Sebastián se reencuentra con su familia y con una enamoradísima Gaviota, que recibe a su novio cn los brazos abiertos.

              Con el paso de los días, Julia reúne a su familia en Café Élite y le cuenta a Gaviota que ha tomado la decisión de darle a Fernando el 25% de la herencia que le corresponde, cumpliendo así con la última voluntad de su marido. Por otro lado, Aurelio y Maracucha celebran su boda, rodeados de sus seres queridos. Entre ellos están Margarita y Leónidas, quienes, cada día, afianzan más su relación.


              Fuente: Leer Artículo Completo