‘Café con aroma de mujer’, avance semanal de los capítulos 7 al 16: A por Sebastián

‘Café con aroma de mujer’, avance semanal de los capítulos 7 al 16: A por Sebastián

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, tras conocerse en el entierro de su padre, surgió entre Sebastián y Gaviota un romance tan apasionado como complicado. En los capítulos 7 al 16 de esta semana en Café con aroma de mujer, Lucrecia sigue adelante con los preparativos de su boda con Iván y el plan que ha puesto en marcha para conseguir que Lucía y Sebastián se reconcilien. Consciente de que su amiga no puede venir de Nueva York porque no tiene dinero para comprar los billetes, es ella quien le regala el viaje para que esté presente en la ceremonia como su madrina.

    Por otro lado, Carmenza y Gaviota siguen luchando para quedarse con la tierra que don Octavio les prometió antes de morir. “El paraíso” es suyo y necesitan ese terreno, pero se dan cuenta de que la ley es mucho más complicada de lo que ellas creían. Todo parece indicar que que no recuperarán esas tierras y tampoco el dinero que le dieron al hacendado como pago simbólico.

    Al día siguiente, Lucía llega a la hacienda y se reencuentra con Sebastián. La joven le pide perdón por haber roto su relación justo antes del fallecimiento de Octavio. Le deja claro que le ama y que le gustaría que se dieran otra oportunidad. Vallejo, que está muy confuso desde que conoció a Gaviota, le pide tiempo para pensar en su propuesta. Sin embargo, la chica no piensa darse por vencida y continúa presionándole.

    Sebastián organiza una escapada con Gaviota

    Por su parte, Gaviota trata de negociar con Iván con respecto a las tierras que vendió don Octavio. Este, harto del tema, se comporta bastante agresivo con la joven e, incluso, trata de echarla a empujones de la hacienda. Julia observa la escena y, sorprendida por la actitud de su hijo, le para los pies al momento. Ahora comienza a pensar que los temores de su marido con respecto al comportamiento de su primogénito es verdad.

    Al caer la noche, Lucía idea un plan para acercarse a Sebastián. La joven quiere aprovechar el cumpleaños de su exnovio para provocar una reconciliación. Con gran sutileza, logra que doña Julia las invite a ella y a Lucrecia al festejo. Durante la celebración la chica baila con su exnovio y trata de seducirlo, pero nada de lo que hace surte efecto. Él está pensando en la particular celebración que organizó para la mañana de después con Gaviota.



    Fuente: Leer Artículo Completo