- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Telenovelas en España: las más vistas
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y narra la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café. En 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno descubriremos intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades.
Después de un paso exitoso por Netflix, como una de las series de habla no inglesa más vistas en todo el mundo, Mediaset decidió estrenar Café con aroma de mujer en Telecinco. Pues bien, el éxito obtenido por la ficción en Netflix, una vez más, dista mucho de su paso por Mediaset.
‘Café con aroma de mujer’: cuándo es el final
Después de una semanas en la que la telenovela languidecía en audiencias, Mediaset, modificó el canal de emisión. El drama romántico protagonizado por William Levy se emite desde el lunes 21 de noviembre en el canal de Mediaset dedicado a las telenovelas, Divinity, y lo hace de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas hasta dentro de muy poco, porque según avanza el canal, Café con aroma de mujer está a punto de terminar.
Esta semana en Café con aroma de mujer, se emitirá hasta el capítulo 63 de la telenovela. Puesto que tiene 88 capítulos, quedan 22 capítulos por emitirse. Eso nos lleva a calcular que queda un mes o mes y medio para que finalice la telenovela colombiana, pero como la duración de los capítulos no es exacta, lo más posible que es Café con aroma de mujer termine en dos meses en Divinity.
Qué ha pasado hasta ahora en ‘Café con aroma de mujer’
Eduardo investigó a Martín, pues desde el momento en el que lo conoció, comenzó a sospechar de él. Tras descubrir su verdadera identidad, no dudó en chantajearle: «O compartes conmigo todo el dinero que piensas sacarle a Paulita o le cuento toda la verdad a tu futura familia política». Mientras tanto, Lucía se vio obligada a abandonar el homenaje junto con Julia. Resultó que Sofía estaba muy enferma y debían ir a cuidar de ella.
Terminada la fiesta, Sebastián le pidió a Gaviota conversar a solas. El hombre le contó que descubrió que fue Carlos Mario la persona que le ordenó a Wilson acusarla de haber tratado de secuestrar a su padre: «Este tipo siempre nos ha odiado y creo que su forma de vengarse de mí fue inventar esa mentira para separarnos».La pareja terminó besándose, pero el íntimo encuentro se vio interrumpido por Lucía, quien le comunicó a su esposo que debían llevar a Sofía al hospital.
Fuente: Leer Artículo Completo