‘Café con aroma de mujer’: fracaso en Telecinco pero vuelve a triunfar en Netflix

‘Café con aroma de mujer’: fracaso en Telecinco pero vuelve a triunfar en Netflix
  • ‘Café con aroma de mujer’: capítulos 7 al 16 en Telecinco
  • ‘Café con aroma de mujer’: sus capítulos en Netflix
  • ‘Café con aroma de mujer’: reparto del éxito de Netflix

    La estrategia a Telecinco con Café con aroma de mujer no le está saliendo como esperaba. Sonsoles Ónega ha roto todas las estadísticas, y es que aunque se esperaba una buena acogida de su programa -‘Y ahora Sonsoles’- en su debut, lo cierto es que parece que la madrileña ha conseguido encandilar a la audiencia con su nuevo show en Antena 3 más allá del primer día.

    La telenovela de William Levy no ha conseguido en su debut en abierto este 2 de noviembre arrastrar a la audiencia de ‘Sálvame’, después de que Telecinco decidiera eliminar la última hora del programa para emitir la famosa telenovela que tantos éxitos cosechó en Netflix, y así poder ‘luchar’ contra el nuevo programa de Sonsoles. Antena 3 consiguió liderar su franja con un 11,8% de cuota de pantalla y 1.068.000 espectadores, sacando un punto de ventaja a la cadena de Mediaset. En cambio, la ficción protagonizada por William Levy y Laura Londoño solamente consiguió hacer en su doble capítulo de estreno un triste 9,5% (964.000 espectadores).

    Pero lo más sorprendente de todo es, que a pesar del fracaso de la serie en Telecinco, Café con aroma de mujer se encuentra de nuevo en la posición 2 de las series más vistas de Netflix, por lo que demuestra el poco acierto que es estrenar una serie cuando todos los capítulos ya están en una plataforma disponibles, y más si es en el caso de Netflix, disponible en la mayoría de hogares del país.

    El éxito de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix

    Tras los primeros 28 días en la plataforma Netflix, “Café con aroma de mujer” había alcanzado más de 326 millones de horas de visualización y se había posicionado como la quinta serie de habla no inglesa más vista, tomando esa franja como medida.

    “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de ‘Café con aroma de mujer’ la producción más vista de Netflix en toda Latinoamérica y España”, escribió Levy en Instagram sobre la acogida de la telenovela a mediados de enero. “Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, añadió.


    Fuente: Leer Artículo Completo