- William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
- ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
El estreno de Café con aroma de mujer en Telecinco arrancó el pasado miércoles 2 de noviembre. En los capítulos 1 al 6 de esta semana en Café con aroma de mujer, hemos descubierto que, como cada año Teresa Suárez, a quien todos sus amigos llaman Gaviota, y su madre Carmenza acudieron a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada. Ambas mujeres llegaron con la esperanza de que esta campaña fuera la última, ya que a partir de ahora serían dueñas de su propia tierra.
Sin embargo, su destino daría un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, quien sufrió un infarto fulminante tras descubrir que su hijo Iván, había usado la empresa familiar para lavar dinero.
El difunto les había prometido a Gaviota y Carmenza entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.Pero ahora, con su muerte, este era un trato del que solo tiene conocimiento Iván y que pensaba usar en su beneficio.
Lucía rompió su relación con Sebastián
En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoció a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que había regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos junto con su ahora exnovia Lucía, quien había roto con él por enésima vez.
Desde el primer cruce de miradas, surgió entre ellos una irresistible atracción, que avivó la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.
Fuente: Leer Artículo Completo