‘Café con aroma de mujer’, resumen de los últimos capítulos (34 al 38): Del cielo al infierno

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Lucía urdió un cruel plan para separar a su amado de Gaviota, definitivamente, mientras que Paula vivió un especial reencuentro con Arthur. En los capítulos 34 al 38 de esta semana en Café con aroma de mujer, Sebastián, finalmente, dio con el paradero de Gaviota gracias a Danilo y Diana. La pareja conversó sobre su relación y, también, sobre la supuesta implicación de ella en el secuestro de don Octavio. «Todo son mentiras, yo nunca hice nada en contra de tu padre», se defendió la recolectora. Sebastián confió en su palabra y tras un romántico beso, se reconciliaron. Mientras tanto, se desveló que Martín no es más que un estafador y que solo desea casarse con Paula por su dinero, aunque todavía nadie lo sabe.

    Al día siguiente, Sebastián se reunió con Iván y Arthur, que habían viajado hasta Estados Unidos para presentar el nuevo café de su compañía, aquel que don Octavio quiso sacar antes de su defunción. Iván pretendía usar esta cosecha para lavar más dinero e invertirlo en sus negocios sucios con Carlos Mario.

    Sin embargo, necesitaba que otra persona se encargase de las exportaciones del café, por si, en algún momento todo llegara a descubrirse, fuera otro el que asumiera la culpa de la malversación de fondos y la estafa. Así pues, manipuló a Sebastián que fuera él quien se hiciera con el control de este café estrella. «Está bien, hablaré con Gaviota y le pediré que se venga a Colombia conmigo», sentenció el hombre.

    Lucía le dijo a Gaviota que espera un bebé de Sebastián

    Mientras tanto, Lucía visitó a Gaviota en la cafetería de Diana y le confesó que estaba esperando un bebé de Sebastián. Acto seguido y tras enseñarle una fotografía, le rogó que se alejase de él: «No me gustaría que mi hijo creciera sin su padre y yo no soy lo, suficientemente, valiente para convertirme en una madre soltera»

    Gaviota, sin hablar antes con Sebastián, se comunicó con Leónidas Salinas y le pidió dinero para comprar un billete y marcharse a Colombia cuanto antes: «Me engañó, me dijo que no tuvo nada con Lucía y ahora ella está embarazada de él. Se terminó». El agrónomo le dijo que pensase en el hijo que ella, también, espera. Sin embargo, la cantante, le aseguró que criará a su niño sola: «No quiero a Sebastián en nuestras vidas».



    Fuente: Leer Artículo Completo