‘Café con aroma de mujer’, resumen de los últimos capítulos (69 al 73): Acorralada

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

              En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Julia dudó si contarle a Sebastián que Sofía no es su hija, mientras que Gaviota reconoció ante su amado que tuvo un hijo suyo y Martín dio un paso importante en su relación con Lucrecia. En los capítulos 69 al 73 de esta semana en Café con aroma de mujer, después de mucho pensar, Sebastián se dio cuenta de que ya era momento de luchar, con uñas y dientes, por el amor de Gaviota. Finalmente, tomó la decisión de romper con Lucía, quien no se mostró nada contenta con la propuesta de divorcio de su esposo.

              Acto seguido, habló con su gran amor y le juró que se separaría de la que ahora es su mujer. Gaviota, que no podía seguir negando lo que sentía, se lanzó a los brazos de su amado. Posteriormente, habló con Leónidas y, tras terminar su incipiente relación con él, le dio las gracias por haberla ayudado tanto.

              Pasaron los días y Gaviota decidió hacer una pequeña visita al pueblo. Allí, rodeada de sus seres queridos y de Sebastián, cantó en el bar de don Pedro, como hacía desde que era una adolescente. Entre los presentes estaba Leónidas quien, gracias a la simpatía de Margarita, superó con éxito elmomento de ver a su exnovia agarrada de la mano de Sebastián. Mientras tanto, Julia conoció a Fernando y, tras sostenerlo por primera vez en brazos, ya no tenía dudas de que es su nieto. «Supongo que es la llamada de la sangre», le dijo a Carmenza.

              Eduardo desapareció tras chantajear a Martín con delatarle ante los Vallejo

              Antes de regresar a su casa, Julia pasó por la oficina de Lucía en Café Élite y le exigió a su todavía nuera que le contase la verdad a Sebastián sobre Sofía. La conversación se vio interrumpida por una llamada de la policía, quien le comunicó a la joven que habían encontrado la cartera y el reloj de su padre cerca de varias gotas de sangre: «Lo siento, ha desaparecido».Ninguna sospechaba que todo era obra de Martín, para librarse del chantaje de Eduardo. Mientras, Bernardo regresó de Nueva York y se reencontró con Carlos.


              Fuente: Leer Artículo Completo