Cambio de estrategia; ‘Mujer’

Cambio de estrategia; ‘Mujer’

QUÉ HA PASADO

• Arif sale de la carcel.

• Nezir deja libres a Sarp, Piril, Bahar y los niños.

Kismet cumple el deseo deArif y lo lleva a encontrarse con Bahar. Al verlo en la puerta de la cafetería, ella sale corriendo a abrazarlo. “No dejaba de pensar en ti”, admite. Ceyda y Hatice también se ponen muy felices. Al salir del colegio, Nisan corre feliz a abrazar a Sarp. A unos metros también está Arif esperándola y la niña, al verlo, no duda en saludarlo. “Márchate ahora mismo o te mato”, advierte furioso Cesmeli a su rival. En ese momento, llega Doruk y, cuando va a besar al dueño del café, su hermana se lo impide pues sabe que a su padre le molesta. Para evitar más problemas, Arif se va.Masik y otros vecinos buscan a Enver para que les confeccione unas camisas.

Nisan y Doruk regresan a casa y Sirin se muestra muy cariñosa con ellos. De hecho, les regala una camiseta con su cara y el mensaje: “Quiero mucho a mi tía”. Sarp se incomoda, pero trata de disimular. Enver reacciona de igual manera. “¿Tu plan es cabrear de nuevo a Bahar?”, pregunta a su hija. Mientras, los niños se muestran felices y se niegan a quitarse las camisetas.

Piril pretende vengarse de Bahar

Para celebrar su libertad, Ceyda invita a cenar a Arif y le revela que está enfadada con Bahar porque vive en la misma casa que Sarp. “Perfecto, que vuelva con esa escoria. Verá lo que le va a pasar”, afirma indignado él. Antes de irse a dormir, Doruk y Sarp insisten a Bahar para que abra el paquete de Nezir. El pequeño se emociona al ver que es su traje para la fiesta de la circuncisión.

Sirin se burla de Idil cuando esta la chantajea con separarla de Emre: “¿Te crees que a mí me importa de verdad? ¿Estás ciega? Yo quiero a Sarp”. Paravengarse, Idil revela al matrimonio Sarikadi que su hija guarda una gran suma de dinero en el banco.

Ceyda rompe su amistad con Bahar al creer que la ha traicionado. No es el único problema para la mujer ya que Arif no acepta que viva con su exmarido. “Si me haces elegir, me quedo con el bienestar de mis hijos”, sentencia ella. Días mas tarde, Sarp, Bahar y sus hijos acuden a la fiesta de cumpleaños de Ali y Omer. Piril se pone celosa al ver a su rival con un sofisticado vestido y planea enviarle las fotos de Sirin y Sarp en la cama. Suat no puede detenerla.

Fuente: Leer Artículo Completo