Camila Sodi habla sobre su trabajo dando vida a Issabela Camil

Camila Sodi habla sobre su trabajo dando vida a Issabela Camil

  • Luis Miguel, la serie prepara el estreno de su segunda temporada en la que habrá muchos saltos temporales.
  • Diego Boneta ha mostrado cómo será el cambio físico que vivirá su personaje y cómo el equipo de maquillaje y caracterización se ha puesto en marcha.

    Ahora que la segunda temporada de la serie de la vida de Luis Miguel ha dado inicio, Camila Sodi ha reflexionado sobre lo impactante que fue para ella darle vida a “Erika”, quien en la vida real es Issabela Camil, durante sus años de juventud en los que mantuvo una relación con el cantante. Es por eso que la joven actriz quiso hacer uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje a su colega sobre lo que había supuesto meterse en su piel.

    La ex esposa de Diego Luna escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que no tuvo reparos en expresar su admiración hacia la esposa de Sergio Mayer, pues asegura que llevar a la pantalla chica las experiencias amorosas de otra persona sabiendo que la historia es completamente real, fue muy difícil, pero al mismo tiempo placentero.

    https://www.instagram.com/p/CNz9S4Ah72a/

    A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

    “Issabela, ha sido un honor para mí interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento tan específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, el respeto y la gran admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria. Te quiero muchísimo”, señaló Camila.


    Aunque se sabe muy poco del romance entre Luis Miguel e Issabela debido a que ambos artistas hablan muy poco sobre sus vidas privadas, recientemente la viuda de quien fue el manager del cantante reveló en una entrevista que la actriz sufrió mucho cuando era su novia, pues no soportaba ver que otras mujeres estuvieran tras él.

    Fuente: Leer Artículo Completo