Can Yaman cumple 31 años a punto de estrenar dos series en España

Can Yaman cumple 31 años a punto de estrenar dos series en España

  • El atractivo actor turco estrena pronto Matrimonio por sorpresa en Divinity.
  • También se ha anunciado la compra por parte de Atresmedia de Bay Yanlis.

    Cada nuevo año que cumple, Can Yaman se acerca un poco más a nuestro país. En 2019, fue poco después de celebrar su 30 cumpleaños (8 de noviembre) cuando el admirado y querido actor turco visitó nuestro país rodeado de multitud de fans y causando un inolvidable revuelo. Ahora, cuando acaba de celebrar sus 31, las dos cadenas más importantes de ficción, Divinity y Nova, nos lo van a traer de vuelta. La de Mediaset ya está emitiendo la reposición de Dolunay, pero anuncia para muy pronto Matrimonio por sorpresa. Por su parte, Atresmedia adquirió hace un par de meses la última comedia romántica que el actor ha protagonizado de nuevo junto aÖzge Gürel, Bay Yanlis (Señor Equivocado).

    Así, las y los fans españoles están de suerte, porque aunque en esta ocasión no está previsto que Can visite nuestro país en un futuro próximo, sí van a poder verlo en tres de las seis producciones que tiene en su currículum. En total, España habrá emitido cinco de sus seis novelas: Pájaro soñador, Dolunay, Amor obstinado (que finalizó recientemente en Divinity) y ahora Matrimonio por sorpresa y Señor equivocado (la primera de Yaman que emitirá Nova). Será así el intérprete turco que más novelas ha tenido en emisión en España.

    ¿Qué está haciendo Can Yaman ahora?

    Mientras, ahora que no está grabando -esta última comedia fue eliminada de la programación turca antes de lo previsto por falta de audiencia-, Can Yaman ha dado un pequeño vuelco a su carrera y a sus 31 años está centrado en el mundo publicitario, luciendo así todo su atractivo y su musculoso cuerpo en campañas de ropa de la tienda Tudors. También está muy dedicado a su público italiano, al que visita con bastante frecuencia y donde aparece en portada de revistas de tanto en tanto. Pero lo que más está llamando la atención del preciado actor es su lado solidario, que crece día a día.

    En las últimas semanas, Yaman ha lanzado una campaña a través de su Twitter para ayudar a Pamir, un niño de dos años que sufre atrofia muscular espinal. El actor se ha unido a la familia del pequeño para recaudar fondos con el fin de que puedan sufragar el tratamiento para salvar su vida, y ha fijado un tuit en su perfil con la página de donaciones para que sus admiradores puedan colaborar. Además, ha organizado una subasta y ha cedido para la causa uno de sus chalecos más conocidos. También recientemente el actor decidió aportar dinero para ayudar a los damnificados en el terremoto de la ciudad turca de Esmirna.

    Fuente: Leer Artículo Completo