Can Yaman desaparece de Instagram y el motivo podría ser Diletta Leotta

Can Yaman desaparece de Instagram y el motivo podría ser Diletta Leotta

  • Desde enero Can Yaman reside en Roma, donde se prepara para el personaje de Sandokán, pero ahora se ha ido unos días a Turquía.
  • Can Yaman y Diletta Leotta llevan tres meses de noviazgo, aunque ella vive a caballo entre Milán y Roma.

    El apuesto y admirado Can Yaman vuelve a ser el centro de las miradas. Desde hace unos días, su perfil de Instagram, donde contaba con más de ocho millones de seguidores y en el que el actor turco, protagonista de series como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa, compartía casi a diario tanto momentos de su preparación para el personaje de Sandokán como escenas de su relación sentimental con la periodista italiana Diletta Leotta, ha desaparecido de pronto. “Esta página no está disponible”, dice el mensaje cuando se intenta acceder. Esta extraña situación ha dado que hablar a sus fans, convirtiéndose en trendic topic por unas horas.

    Las únicas noticias que se han tenido del actor vienen de mano de su madre, quien en su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía con el galán. “Buena suerte, hijo. Dos soles unidos”, escribió Güldem en su story. Y es que, al parecer, Yaman ha marchado unos días a su país, para descansar del intenso ritmo que le está suponiendo la preparación de Sandokán en Roma, donde llevaba residiendo desde principios de año.

    https://www.instagram.com/p/CNsIl_IDgXa/

    A post shared by Can Yaman Fans España 🇪🇸 (@canyamanfanpagespain)

    Al mismo tiempo, quizás también querría alejarse un poco del país debido a su relación con Diletta, que podría no estar atravesando su mejor momento. Los rumores han cobrado más y más fuerza en este sentido. Por un lado, la marcha de Can a Turquía; por otro, la desaparición del actor de Instagram, y anteriormente de Twitter; y, por último, unas fotografías que ha compartido Diletta de este pasado fin de semana, donde se la ve cenando y disfrutando en compañía de unas amigas en Milán…Tres situaciones que podrían tener que ver con una crisis entre la pareja. Sin embargo, de momento ninguno de los dos ha confirmado nada en ese sentido, y la periodista italiana sigue conservando en Instagram las imágenes en las que aparece junto a su enamorado.

    https://www.instagram.com/p/CNve0rbrm8F/

    A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta)

    ¿Por qué si no desaparece Can Yaman de Instagram?

    Los fans de Can Yaman han hecho todo tipo de comentarios en las redes sociales: desde que la desaparición de su perfil de Instagram podría ser obra de un hacker hasta que se trataría de una acción voluntaria del propio actor, quien al parecer recientemente habría escrito algo en relación a comentarios negativos e insultos hacia él en esta red social.

    También se ha hablado de que esa desaparición podría tener que ver con el ramadán o con alguna acción publicitaria, no olvidemos que no sería el primer actor que eliminase todo su rastro en redes para asegurarse impacto publicitario en su vuelta. Lo que está claro es que pronto se sabrán algunas respuestas, pues el actor tendrá que regresar antes o después a Italia, para seguir con sus proyectos, que cada vez son más numerosos.

    Fuente: Leer Artículo Completo