Can Yaman pide matrimonio a Diletta Leotta

Can Yaman pide matrimonio a Diletta Leotta

  • El actor turco publicó una romántica fotografía de su chica y él porSan Valentín.
  • Can Yaman está en Roma preparándose para su personaje de Sandokán antes de viajar a Malasia, el Caribe y México para el rodaje.

    ¿Flechazo o marketing? Esta es la pregunta que corre entre el público seguidor de Can Yaman y los medios de comunicación turcos desde que el popular actor, protagonista de éxitos como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa, haya cogido tal velocidad en su recién estrenado noviazgo con la periodista italiana Diletta Leotta que hasta ha llegado a pedirle matrimonio, tan solo un mes después de comenzar su relación.

    Desde que se hiciera público el romance a través de unas fotografías de ambos en un local de copas de Roma a principios de enero, cuando Yaman viajó a la capital italiana para rodar un anuncio y comenzar los preparativos para su personaje Sandokán, no ha pasado apenas una semana sin que el actor haya hecho público un paso más en su relación. Primero, no tardó en confirmar la noticia con una foto junto a su amada en un campo de tiro, acompañada de una frase que contenía una claro doble sentido: “Pareja peligrosa”. A continuación, una nostálgica instantánea donde la pareja aparece a punto de besarse con una puesta de sol de fondo en la costa de Amalfi, sirvió para gritar al mundo su amor por la presentadora deportiva el día de San Valentín (curiosamente su ex pareja televisiva y parece que también ex novia, Demet Özdemir, publicaba casi al mismo momento una imagen de su novio y ella con motivo del Día de los Enamorados).

    Y el apuesto actor ha seguido asombrando. Ahora lo que ha invadido las redes sociales es un vídeo con una romántica petición de mano que era de todo menos discreta. Al parecer, Can Yaman contrató una avioneta para recorrer durante horas la ciudad de Roma con un cartel donde podía leerse “Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can”. Fue al día siguiente de San Valentín y mientras la pareja cenaba en la intimidad en el restaurante Torre Normann de la capital italiana.

    Fuente: Leer Artículo Completo