Can Yaman se embarca en un nuevo proyecto en Italia

Can Yaman se embarca en un nuevo proyecto en Italia

  • El turco lleva desde febrero de este año preparándose para encarnar a Sandokán, para una nueva producción italiana.
  • Desde enero, Can Yaman mantiene una relación sentimental con la periodista televisiva italiana Diletta Leotta.

    El aclamado actor turco afincado en Italia desde principios de este año, Can Yaman, ha vuelto a dar una alegría a sus fans, que aguardan con impaciencia verlo convertido en Sandokán. Según informan medios italianos, la ficción italiana sobre el navegante del siglo XIX, que debía grabarse este año, se retrasa hasta febrero de 2022 y mientras tanto, la productora, Lux Vide, ha querido aprovechar la presencia del intérprete para proponerle otra serie, Violeta como el mar.

    Así lo ha confirmado el protagonista de Pájaro soñador, Dolunay y Matrimonio por sorpresa a través de sus redes sociales: “Un nuevo y bello proyecto es inminente, mientras esperamos las grabaciones de Sandokan para 2022. Gracias a Luca Bernabei y Lux Vide por permitirme mi primera actuación en italiano y después en un importante e internacional proyecto como Sandokán en ingléss. No puedo esperar”.

    https://www.instagram.com/p/CSY8xX0Mj43/

    A post shared by Can Yaman (@canyaman)

    Yaman lleva desde enero de este año residiendo en Italia para embarcarse en la que iba a ser su primera producción internacional con el personaje de Sandokán, en una nueva versión del mítico libro del escritor italiano Emilio Salgari. De hecho, durante estos meses lo hemos podido ver practicando esgrima y equitación y fortaleciendo su musculatura para parecerse lo máximo posible al histórico aventurero. Las grabaciones estaban previstas para después de este verano y se iban a llevar a cabo en lugares como Malasia, el Caribe y México.

    La producción, dirigida por el italiano Luca Bernabei, propietario de la gran empresa audiovisual de ese país Lux Vide, ha mantenido hasta ahora un gran hermetismo en relación a la nueva serie, sin embargo, por las publicaciones de Can Yaman en su Instagram se ha podido saber cómo iba evolucionando el proyecto. Ahora, los medios italianos han informado de su retraso hasta febrero de 2022 y de la intención de Lux Vide de amortizar su colaboración con el turco, contando con él para protagonizar su nueva serie, Violeta como el mar, coproducida con Rti y que se emitirá en Canale 5.

    ¿De qué trata la nueva serie italiana de Can Yaman?

    Esta nueva serie italiana está basada en el libro ¿Conoces el verano?, de Simona Tanzini, y gira en torno a un crimen que mezcla elementos de comedia con asesinatos. El inicio del rodaje está previsto para septiembre y tendrá lugar entre Roma y Palermo. Aunque no hay mucha información sobre el papel de Yaman, el turco podría interpretar a Zelig, un policía.

    El papel protagonista femenino lo encarnará la actriz italiana Francesca Chillemi, en el papel de Violeta, una periodista de la televisión romana que vive en Palermo y sufre un trastorno de percepción que la lleva a relacionar a cada persona, lugar o relato con una música y un color. Además, se enfrenta a una enfermedad degenerativa que influye en su forma de moverse y percibir la realidad.

    Desde que aterrizó en Italia, Can ha participado en anuncios, así como en calidad de invitado en una popular comedia de Rai1, Que Dios nos ayude 6, también producida por Lux Vide. Además, ha creado un asociación para ayudar a niños italianos necesitados y ha lanzado, también en ese país, su propia firma de perfumes, ‘Manía’, parte de cuya recaudación se destinará a la fundación. Mientras tanto, su relación con la periodista deportiva italiana Diletta Leotta marcha viento en popa.

    Fuente: Leer Artículo Completo