Can Yaman, ¿su relación con Diletta Leotta ha llegado a su fin?

Can Yaman, ¿su relación con Diletta Leotta ha llegado a su fin?

  • Can Yaman y Diletta Leotta iniciaron su relación a principios de 2021.
  • El actor turco, protagonista de Pájaro soñador y Matrimonio por sorpresa, se embarca en una nueva serie tras el retraso en las grabaciones de Sandokán.

    La relación de Can Yaman y Diletta Leotta no ha dejado de sufrir vaivenes desde el principio, sobre todo en cuanto a comentarios y rumores se refiere. Aunque la pareja se ha mostrado en todo momento cariñosa y unida, muchos han apuntado a un posible montaje publicitario, algo que vuelve a tomar fuerza. En todo caso, se habla ya de una ruptura, a raíz de que en las últimas semanas no se ha visto a la pareja junta, y más aún después de que el pasado lunes 16, cuando la periodista italiana celebraba su 30 cumpleaños, el actor turco de novelas como Pájaro soñador y Dolunay no estuviera presente.

    La bella comentarista deportiva compartió en Instagram una fotografía de su aniversario donde se la ve muy elegante y sexy vestida con un escotadísimo y cortísimo vestido blanco junto a una gran tarta de cumpleaños. Los medios de comunicación italianos aseguran que la chica celebró ese importante evento con sus amigas en Sicilia y sin su novio, Can Yaman. Por otra parte, se comenta que el actor, tras firmar su último proyecto, la serie Violeta como el mar -en el que se embarca mientras se decide cuando comenzarán las grabaciones de la producción sobre Sandokán– se ha marchado repentinamente a Turquía mientras su chica viajaba a su ciudad natal, la localidad siciliana de Catania, para estar con amigos y familiares.

    https://www.instagram.com/p/CSoVfQ_rLcP/

    A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta)

    Aunque alguna revista ha publicado fotografías de la pareja disfrutando del mar el pasado mes de julio y medios turcos aseguraron que la madre de Can Yaman confirmó su próximo matrimonio tras una visita de ambos a Turquía, lo cierto es que desde hace semanas no se ven imágenes de la pareja.

    https://www.instagram.com/p/CQ3nW4rr1Y8/

    A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta)

    En sus redes sociales, donde suelen compartir muchos de sus momentos, tanto uno como otro llevan mes y medio sin publicar nada juntos. De hecho, la última fotografía que ambos tienen de ambos en sus cuentas es la del partido de fútbol Italia contra Turquía, de la final de la Eurocopa, el pasado mes de julio.

    https://www.instagram.com/p/CRNLlbyLsRG/

    A post shared by 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta)

    No es la primera vez que surgen estos rumores. De hecho, hace meses Can borró temporalmente su cuenta de Instagram y eso generó muchos comentarios en relación a una posible crisis en la relación. También en esa época se habló de infidelidad por parte de ella. Sin embargo, todo ello volvió a quedar olvidado en cuanto se vio de nuevo a Can y Diletta juntos y acaramelados. Se habla tanto de matrimonio como de ruptura, así que habrá que esperar alguna confirmación por parte de los protagonistas.

    Fuente: Leer Artículo Completo