Can Yaman y Demet Özdemir, romántico San Valentín con sus parejas

Can Yaman y Demet Özdemir, romántico San Valentín con sus parejas

  • Can Yaman inició su relación con la presentadora italiana Diletta Leotta el pasado mes de enero.
  • Demet Özdemir confirmó la relación con el cantante Oğuzhan Koç el mismo mes, aunque fueron fotografiados juntos en Nochevieja.

    Como si de una competición se tratara, Can Yaman y Demet Özdemir siguen exhibiendo a sus respectivas parejas, la periodista italiana Diletta Leotta y el cantante Oğuzhan Koç, cada uno por su lado. Ambos han aprovechado una fecha tan señalada como San Valentín para mostrar en público a sus recién estrenados amoresy gritar al mundo lo enamorados que están.

    Muchos interpretan estas muestras públicas de amor como una especie de recelo hacia el otro por lo que pudo ser y no fue. De hecho, ni Can ni Demet hicieron público nunca su amor como lo hacen ahora con sus respectivos romances y ni siquiera llegaron a confirmar que estaban juntos, aunque cada día se da más por hecho entre los medios de comunicación turcos.

    Así para el Día de los Enamorados de este año, el protagonista de Pájaro soñador, Dolunay y Matrimonio por sorpresa ha publicado en su Instagram una tierna imagen junto a su novia, de lo más romántica, donde ambos se miran a los ojos muy cerca el uno del otro, casi a punto de besarse, con una bonita puesta de sol de fondo. Tanto Can como Diletta han compartido la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, pero en la foto sin duda es ella la que se muestra más cariñosa.

    Por su parte, Demet también exhibió, este día de San Valentín, una instantánea junto a su chico, pero en este caso la foto no ha permanecido en su Instagram -aunque sí en la cuenta de él-. Además, a la pareja no se la veía en actitud tan cariñosa, sino que se trataba de un simpático selfie donde aparece una sonriente Demet, maquillada y algo arreglada -lo que hace suponer que salían o regresaban de una cena romántica– con su chico que asoma pegado a ella por su espalda.

    Fuente: Leer Artículo Completo