Candela Márquez sufre un incendio en su casa

Candela Márquez sufre un incendio en su casa

  • Betty en NY ya tiene fecha de estreno en España.
  • Candela Márquez sufre un incendio en su casa por un accidente doméstico.

    Candela Márquez empieza el 2021 con el pie izquierdo, pues nunca se imaginó que una actividad que realizaba cotidianamente como un ritual espiritual iba a transformarse en un suceso que la dejaría sin algunas de sus pertenencias más valiosas y con un enorme peligro de perder completamente su hogar.

    La actriz compartió en sus Instagram Stories que desde hace varios años acostumbra a prender una vela aromática y retirarse por algunos minutos para que la esencia cubra cada rincón de su hogar y, aunque nunca había tenido accidentes, ahora la flama tomó un curso diferente y quemó severamente varios de sus muebles.

    “Acabo de llegar a casa ¡y me la encontré en llamas! Dejé una vela prendida como lo hago siempre para que la casa huela bien. Tengo mucha suerte de que regresé antes de lo previsto y pude apagar el fuego a tiempo. Nunca me imaginé lo peligroso que es el dejar una vela encendida y lo difícil que es apagar las llamas”, escribió Candela.

    https://www.instagram.com/p/CJCXLACgrN_/

    A post shared by C A N D E L AM Á R Q U E Z (@candelamarquezh)

    La española trató de hacer sonar su mensaje como una advertencia para sus seguidores y darle algo de sentido del humor diciendo que fue culpa de la entrada del año nuevo; sin embargo, muchos de ellos le llamaron la atención, pues consideraron que cometió una imprudencia al haber dejado la vela encendida y salirse de su casa.

    Fuente: Leer Artículo Completo