- Los personajes de telenovelas turcas que resultan más odiados
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Por fin, después de dos meses sin tener apenas noticias de Cansu Dere, tras los dramáticos terremotos que asolaron Turquía el pasado 6 de febrero, se ha podido volver a ver a la actriz en público. Fue hace unos días, en un conocido barrio de Estambul, cuando una revista turca pudo hablar con ella y fotografiarla. Aunque la conocida periodista Birsen Altuntas ya anunció hace un mes que había conseguido comunicarse con la actriz y estaba bien, es la primera vez que se la ha podido ver en persona. Pese a todo, la protagonista de Infiel y Madre, las series turcas que emitieron Antena 3 y Nova, respectivamente, hace meses que no actualiza sus publicaciones en redes sociales.
Así, según parece estos dos últimos meses han sido bastante dramáticos para Dere, que poco a poco va volviendo a la normalidad y que atendió con amabilidad a los reporteros que le preguntaron. Primero sufrió un incendio en su casa, en el que sus gatos «se vieron afectados por el humo». De hecho parece que fueron ellos mismos quienes habrían tirado unas velas en un dormitorio. Pero afortunadamente no hubo más desastres ni materiales ni de pérdidas de vidas y la situación se pudo controlar rápidamente y de forma satisfactoria.
Intoxicación, rotura del tendón de Aquiles y robo, otros motivos del distanciamiento de Cansu Dere
Más tarde, la actriz estuvo hospitalizada por una intoxicación y también después por haberse roto el tendón de Aquiles. Y por último sufrió un robo en su casa de Kandili. Por eso, se mudó a Emirgan y a continuación al lado de Anatolia.
Todas estas desafortunadas circunstancias, que han coincidido en el tiempo con el terremoto de Turquía, han hecho que Cansu Dere se alejara de la escena pública durante un tiempo. Pero, según ha afirmado, ya estaría bien: «Ya se me ha curado el talón; durante un mes no podía pisar, pero todo va a ir bien».
En relación a los terremotos, la actriz tuvo palabras de ánimo para todos: «Espero que a todos nos esperen días mejores. Todo el mundo merece ser más feliz”. Además, añadió, quitando hierro a lo que ella misma le había sucedido: «Si fuera difícil sólo para mí, no habría problema. Creo que fue muy difícil para todos. Para mí, simplemente fue un periodo aburrido».
Ahora solo esperamos poder volver a ver a la recordada Asya de Infiel de nuevo en otro papel de envergadura en nuestras pequeñas pantallas.
Fuente: Leer Artículo Completo