Cara a cara de Álvaro con su suegra y la pelea de Darío y Sandra, en ‘La isla de las tentaciones’

Cara a cara de Álvaro con su suegra y la pelea de Darío y Sandra, en ‘La isla de las tentaciones’

  • Nico ¿se arrepiente de haber sido infiel a su novia con dos chicas en ‘La isla de las tentaciones’?
  • Así son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’
  • No te pierdas ni un detalle de ‘La isla de las tentaciones’

    Tras irrumpir por sorpresa en la hoguera de los chicos, Charo, madre de Rosario, se sentará cara a cara con Álvaro para descubrir cómo está transcurriendo la experiencia de su hija y su yerno por separado en ‘La isla de las tentaciones’. ¿Cómo reaccionará al ver el comportamiento de la pareja hasta ahora? ¿Entenderá que ambos hayan caído en la tentación? Las respuestas a estas y otras cuestiones formarán parte de la octava entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 29 de diciembre (22:00 horas).

    Además, llegará el turno para una nueva hoguera para las chicas, en la que verán imágenes de sus parejas y en la que Sandra Férriz conocerá las consecuencias de haber faltado a la verdad al ocultar su infidelidad días antes de embarcarse en esta aventura y por haber pedido a Darío que ocultara este hecho. Precisamente este hecho centrará buena parte de las explicaciones que ambos se darán en la hoguera de confrontación que protagonizarán durante la noche.

    El regreso de los protagonistas a sus villas tras las hogueras les liberará de los momentos vividos en ellas. Además, la visita de Sandra Barneda a Villa Paraíso les hará descubrir el encuentro entre Álvaro y Charo en la ya famosa ‘hoguera de la suegra’.

    Fuente: Leer Artículo Completo