‘Careo’, el nuevo capítulo de ‘Mentes criminales’ llega a Cuatro

‘Careo’, el nuevo capítulo de ‘Mentes criminales’ llega a Cuatro

Un criminal que cambia su apariencia física y modus operandi cada vez que acecha a una nueva víctima: es El Camaleón, un despiadado y escurridizo asesino en serie a quien los analistas federales tratarán de atrapar. Será en la 15ª y última temporada de Mentes criminales.

Tras más de 300 episodios y con esta última misión, Mentes criminales pondrá el broche final a su andadura, situándose como una de las ficciones norteamericanas más longevas. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.

Capítulo 323: Careo

Ha pasado un año desde que David Rossi casi pierde la vida a manos Everett Lynch, peligroso asesino en serie conocido como El Camaleón. Tras el dramático incidente, Rossi ha desarrollado nuevas teorías inspiradas en la labor de antiguo excompañero, Jason Gideon. Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta aúnan sus esfuerzos en una misión épica para capturar a Lynch.

Al término del capítulo de estreno, se reponen cuatro entregas más de anteriores temporadas: Luces de noche, Spencer, El espinazo del diablo y La tormenta.

Uno de los últimos personajes en llegar

Implacable y misógino: así es Everett Lynch, un peligroso homicida en serie al que los analistas del FBI tratarán de capturar. Apodado El Camaleón por su singular modus operandi, se caracteriza por cambiar su aspecto físico cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima, todas ellas mujeres a las que roba y posteriormente mata. El actor Michael Mosley (Ozark, Castle) encarnará a este cruel asesino en serie, que se convertirá en el antagonista y la gran obsesión de David Rossi, a punto de jubilarse, en la 15ª temporada de Mentes criminales.

Fuente: Leer Artículo Completo