Carlos Sobera frena una bronca en directo: «Da asco oíros así»

  • Repasamos todos los expulsados en Pesadilla en el paraíso
  • Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final del programa
  • Patricia Steisy, superada por Pesadilla en el paraíso

    Los ánimos en la granja de Pesadilla en el paraíso están totalmente ardiendo. Con Bea Retamal en huelga y anunciando que va a robar comida y hacer «lo que me dé la gana» el resto de concurso que le queda (es una de las nominadas esta semana), la tensión está más que servida entre los concursantes. Una tensión que se ha trasladado al plató, azuzado por Patricia Steisy quien criticaba la actitud de Bea y Dani acusándoles de egoístas y malas personas por no tener empatía con los demás al haber robado comida. «Les habéis ensañado vosotras», acusaba la influencer a Yolanda y Ana, madre de Bea y Dani, respectivamente. Una acusación que, lógicamente, hacía saltar a ambas.

    «No tienes derecho a decirnos nada porque no sabes qué les hemos enseñado. Tú hiciste cosas peores teniendo a tu novio fuera y tonteando dentro, pobre de tu novio», le decía Yolanda. Una frase que hacía que Steisy saltara aún más sin que apenas se la entendiera nada: «¡A mamarla! Como dice tu hija», se escuchaba decir a la novia de Pablo Pisa. Una frase que terminaba por hacer estallar a Carlos Sobera, tremendamente enfadado en el plató: «¡Basta ya! Da asco oíros hablar así, ¿dónde está vuestra educación?».

    A pesar del grito de Carlos Sobera, era imposible frenar a Steisy, Ana y Yolanda que continuaban enzarzadas en el plató. «¡Por favor! ¡Ya está!», gritaba el presentador quien se enfadaba de verdad gritando a las tres. Y cuando ya había conseguido calmarlas, la hermana de Manu pedía que expulsaran a Bea, nominada junto a su hermano esta semana, algo que Yolanda negaba: «tu hermano es un machista», le acusaba, encendiendo a su hermana. «¡Ya está bien! Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para demostrarlo. Lo siento, estoy enfadado», criticaba Carlos dando paso a publicidad para relajar el ambiente. Tras ello, Steisy era la única que pedía perdón a la audiencia: «No voy a volver a ponerme así, ha sido vergonzoso, sé lo difícil que es hacer un programa como este».

    Fuente: Leer Artículo Completo