Carlos Sobera sorprende con un ‘look’ que recuerda al traje rosa de Rocío Carrasco

Carlos Sobera sorprende con un ‘look’ que recuerda al traje rosa de Rocío Carrasco

  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Conchita Wurst se ‘cuela’ en ‘Secret Story’ anónimos
  • Las mejores imágenes de la vida de Rocío Carrasco
  • Desvelamos los secretos que oculta el traje rosa de Rocío Carrasco

    Carlos Sobera ha sido el encargado de ponerse al frente de la primera edición de ‘Secret Story’ con personas completamente anónimas y lo ha hecho por todo lo grande. El presentador ha querido comenzar de una forma original bailando y cantando junto a las otras personas del reality: Sandra Barneda y Toñi Moreno. Sin duda, un espectacular comienzo donde parece que lo que más ha llamado la atención ha sido el traje que ha lucido el presentador.

    Tanto es así que Nagore Robles no ha dudado en hacerle una incómoda pregunta que le ha dejado completamente sin palabras. «¿Ese traje te lo ha dejado Rocío Carrasco?», le ha indicado en tono de humor. Lo cierto es que su ‘look’ recordaba mucho al que lució la madre de Rocío Flores durante su docuserie, llamada ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Carlos Sobera ya sabía que esto era algo que podía suceder, y es que su llamativo traje fucsia no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, el presentador ha intentado adelantarse a cualquier comentario que pudieran hacerle pidiendo un gran favor. «¡Esto es azul Bilbao!», ha indicado pidiendo a los espectadores que no se riesen mucho de su apariencia a través de las redes.

    Además, ha optado por lanzarse un gran piropo para que la audiencia tuviese en consideración su ‘look’. «Hace falta tener cuerpazo para llevar esto, eh. Ojito con los memes, que nos conocemos», ha pedido.

    Sin embargo, igual que Nagore Robles no ha podido contenerse, numerosos espectadores que estaban viendo el programa tampoco han podido hacer caso al presentador y han terminado llenando las redes de numerosas imágenes en las que le comparan, entre otras cosas, con ‘La Pantera Rosa’ e incluso se han atrevido a decir que se ponía así vestido por ser fan de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo