Carmen Alcayde se convierte en la ganadora de la primera edición de ‘Sálvame Mediafest’

Carmen Alcayde se convierte en la ganadora de la primera edición de ‘Sálvame Mediafest’

  • Todas las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’
  • Horóscopo 2022: las predicciones del año según tu signo
  • Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos

    Carmen Alcayde se ha convertido en la ganadora de la primera edición del ‘Sálvame Mediafest’. En total, han sido doce las actuaciones que ha habido en esta competición en la que hemos podido ver cantar a colaboradores de ‘Sálvame’ como Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Carmen Borrego. Además, en este festival también ha participado Rocío Carrasco, que ha sorprendido con la canción que ha interpretado junto a Henry Méndez. Sin embargo, aunque todos han intentado dar lo mejor de sí mismos, ha sido Carmen la que ha logrado alzarse con el triunfo.

    La colaboradora ha interpretado la canción de ‘Mami’ junto a la rapera Ptazeta. Una actuación que ha dejado a todos muy sorprendidos y con la que ha conseguido arrasar. De hecho, ha logrado hacerse el triunfo al conseguir llevarse la mayor puntuación tanto del público como del jurado, y es que parece que todos tenían claro que ella era la gran vencedora de la noche.

    Para Carmen Alcayde este ha sido un momento muy especial y es que ha reconocido que a ella la canción que ha interpretado significa mucho por el gran mensaje que intenta transmitir de igualdad. «Esta es la vida que quiero que mis hijos hereden, de libertad, de talento y de respeto por los demás«, decía nada más terminar su actuación visiblemente emocionada.

    Sin duda, unas palabras que han provocado que las redes sociales se vuelquen con ella asegurando que con su actuación había logrado convertirse en la reina de la noche, y es que ha sorprendido mucho a todos.

    Fuente: Leer Artículo Completo