Carmen Aub explica su último tatuaje

Carmen Aub explica su último tatuaje

Carmen Aub es una apasionada de los tatuajes, pequeños y escondidos, la joven cuenta con un tatuaje en el pecho, en la muñeca y en la cadera, mientras que en su espalda luce dos grandes alas que implican ‘libertad’. Con 31 años recién cumplidos, la actriz ha decidido sumar un nuevo tatuaje a su colección con un poderoso significado que no ha dudado en compartir, y es que está muy relacionado con una de las personas más importantes de su vida: su madre.

“Es la voz de mi mamá y es un mantra. Es un mantra de protección que uso, y ella me lo grabó en una nota de voz y yo me lo tatué”, ha explicado en una entrevista a Mezcal. “Es un mantra que uso de protección, que traducido al español diría como “sin el mal de ojo””, ha añadido explicando el significado de la frase que ahora lleva tatuada en su cuerpo y que aún no ha mostrado en sus redes sociales.

Y es que, a pesar de no creer en el mal de ojo como tal, Carmen Aub ha confesado que sí cree en las leyes de atracción. “Creo en las energías y creo que sí puede uno contaminarse a veces de energías. Incluso a veces la envidia de la buena, por ejemplo, cuando a alguien tú le dices “¡ay, no! Estoy bien y estoy haciendo este proyecto””, ha aclarado.

Así, con este mantra busca evitar que estas energías puedan contaminar su camino. “Incluso alguien que puede quererte y no necesariamente lo está haciendo con una mala vibra o con una mala intención, pero el decir “¡ay!, ¿por qué a ella le va bien y a mí no?”. Siento que a veces eso puede contaminar nuestras energías y entonces lo cancelo“.

Fuente: Leer Artículo Completo