Carmen y Nissy protagonizan la primera gran bronca de ‘Secret Story’ anónimos

Carmen y Nissy protagonizan la primera gran bronca de ‘Secret Story’ anónimos

  • ‘Secret Story’: Primeros tonteos en la casa de los secretos
  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas

    La nueva edición de ‘Secret Story’ anónimos acaba de comenzar. Sin embargo, ya ha sucedido de todo dentro de la casa de los secretos. A pesar de llevar poco tiempo y no conocerse mucho todavía, parece que ya podríamos estar ante la primera carpeta, y es que Elena y Alberto han tenido mucha complicidad del principio. Sin embargo, parece que en el concurso no han surgido solo los primero amores, sino que también ha habido tiempo para que se produzca la primera gran bronca del programa.

    Todo ha surgido después de que Elena y Nissy comenzasen a comentar en el baño que creían que Carmen llevaba demasiado tiempo dentro de la ducha. Unos comentarios que no estaban gustando nada a la cordobesa, que aseguraba que eso no era así. «Eres una egoísta, tenemos cinco minutos de agua caliente cada uno», le ha increpado Nissy bastante enfadada.

    Al salir de la ducha, ambas han protagonizado un tenso enfrentamiento y es que Carmen ha asegurado que no comprende por qué se había puesto así por eso. «Estás montando un show de la nada. Egoísta tu madre», le ha acabado gritando al ver cómo Nissy le acusaba de no pensar en sus compañeros y abusar del tiempo que puede permanecer dentro de la ducha.

    «Rafa y Alatzne me han dejado sus cinco minutos», le ha aclarado ella mientras mantenían una tensa pelea en la que también ha intervenido Laila para defender a su hermana después de que escuchase cómo Carmen hablaba de su madre. Finalmente, Nissy y la cordobesa han tenido que ser separadas por sus compañeros para que las cosas no fueran a más

    Sin duda, un fuerte enfrentamiento que ha terminado teniendo consecuencias entre las hermanas. Después de que las cosas estuviesen un poco más calmadas, Laila se ha acercado a su melliza para confesarle que no le había gustado su actitud, y es que cree que eso puede afectar a su concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo