Caroline ocupa su lugar; ‘Mar de amores‘

Caroline ocupa su lugar; ‘Mar de amores‘

  • Cemile es apresada tras apuñalar a Caroline en el estómago.
  • Hasefe se queda a cargo de sus nietos por petición de su madre.
  • Ali se queda con su amante mientras está en el hospital.

    Caroline ya está totalmente recuperada de la puñalada que recibió. Ahora le toca abandonar el hospital. Ali, que no piensa dejar a su amante en la estacada, le ofrece irse a vivir con él a el hogar. “Necesitas que alguien te cuide y yo lo haré, no te preocupes porque conmigo estarás a salvo”, le explica el capitán. La joven no solo cuenta con el apoyo de su amado, sino también con el de la cuñada de este, Neriman, quien trata hacerle la estancia mucho más fácil.

    La mujer se persona en la casa esa misma noche y le prepara a la malherida una sopa caliente. Se ha sentido deslumbrada por sus aires europeos y desea ganarse su respeto. Cuando Neriman se va de regreso a su apartamento, Caroline y Ali se arreglan y organizan una velada romántica para ellos dos en la casa. No se imaginan que lo que parecía una cena tranquila y llena de pasión, se convertirá en todo un purgatorio.

    Cemile regresa a casa con sus hijos

    Horas más tarde, Cemile se presenta en su apartamento, pues ha sido liberada de prisión. Allí, se encuentra con sus hijos en la puerta. “No queremos entrar porque papá está con Caroline arriba”, le cuentan. La mujer, que no piensa soportar semejante humillación, sube a la planta de arriba y sin remordimientos, echa a su esposo y a la joven que se lo ha quitado de la vivienda. Estos no tienen más remedio que hacer las maletas e irse. Pero antes, la joven deja un sugerente camisón en el cuarto que antes era del matrimonio para que Cemile piense que han mantenido relaciones en esa misma cama.

    Entretanto, Ahmet organiza una nueva manifestación comunista en mitad de la universidad. Hakan asiste desde las sombras. Piensa que nadie le ha visto. Sin embargo, unos compañeros contrarios a la ideología de izquierdas le siguen.

    Fuente: Leer Artículo Completo