‘C’est la vie’, una boda muy especial

‘C’est la vie’, una boda muy especial

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estar perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.

Risas asegurados

C’est la vie fue la sexta película que los inseparables Olivier Nakache y Eric Toledano llevaron a la gran pantalla. Los realizadores franceses, que triunfaron y se hicieron especialmente conocidos por Intocable (2011), protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, también ejercieron como guionistas en el largometraje que se emite hoy en televisión.

Jean-Pierre Bacri fue el gran protagonista de C’est la vie, liderando un elenco tremendamente divertido, que interpretan a un grupo de empleados muy peculiar. Suzanne Clément, Gilles Lellouche o Jean-Paul Rouve destacan en una plantilla que encaja a la perfección con el gran número de gags que provocan la risa y la diversión en el espectador.

Le sens de la fête. Fran., 2017. Comedia. 115 min. Dir.: Olivier Nakache y Eric Toledano. Int.: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Eye Haidara, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve.


Fuente: Leer Artículo Completo