Chantaje a Cihan; ‘Paramparça‘

Chantaje a Cihan; ‘Paramparça‘

• Ozan se enamora de una compañera de trabajo.

• Dilara contrata a Özkan como guardaespaldas.

• Cihan inicia el proceso de divorcio y lo hace público.

Mientras todos celebran los éxitos de Cansu en el club de hípica, Hazal, presa de los celos, provoca un incendio en el establo. “Ha sido Özkan”, asegura Cihan convencido y lo denuncia a la policía, pero es liberado por falta de pruebas. Llena de dolor, Cansu trata de salvar a su caballo. “Por suerte, no ha muerto, pero ya no podrá competir nunca más”, se lamenta.

Aunque se siente algo arrepentida por la magnitud de la tragedia, Hazal, lejos de confesar, oculta la quemadura de su mano para que nadie la acuse. Sin embargo, finalmente, Gülseren y Cihan se dan cuenta de lo que ha hecho. “¿Cómo pudiste provocar ese incendio? ¿Te volviste loca?”, le reprochan, pero deciden mantener el secreto.

Al pasar por una tienda de moda, Dilara escucha a la mujer de Alper cotillear sobre ella. “¡Esto no voy a consentirlo. ¡Qué se han creído!”, exclama la mujer, fuera de sí. De inmediato, retira el dinero a su hermano, quien, en cuanto se entera, echa a su mujer a patadas de la casa.

La novia de Ozan pasa la noche con él y le roba

Decidido a alejar a Gülseren de Cihan, Rahmi tiende unatrampa a su hijo. “Acércate aél con algún pretexto para que os pueda hacer unas fotos donde parezca que tenéis una relación”, ordena a una chica de compañía que ha contratado.

Las imágenes se publican en la prensa y la madre de Cansu rompe con su amado. Por su parte, Özkan y Canan pasan la noche juntos, lo queprovoca que Dilara despida a su bogada. Lejos de venirse abajo, la mujer empieza a ocuparse de los asuntos legales de su amante y le consigue la custodia de Cansu.

Cuando la novia de Ozan se da cuenta de que este la ha engañado, decide vengarse y, después de pasar la noche con él, roba en su casa

Fuente: Leer Artículo Completo